Connect with us

Actualidad

WPT Barcelona Máster: Sanyo y Bela vuelven a una zona streaming plagada de argentinos

Publicado

//

El WPT Barcelona Máster entra en zona de cuartos de final, tiempo en el que comienzan las retransmisiones oficiales de World Padel Tour.

Con tres mujeres argentinas entre las ocho mejores, el circuito femenino tendrá dos partidos en directo y dos que sólo podremos seguir en los marcadores de la web de WPT. La bonaerense Delfina Brea junto a Tamara Icardo (pareja 5) abrirán la jornada en la pista uno del Palau Sant Jordi enfrententando a Bea Gonzalez y Lucía Sainz (pareja 3), partido que se podrá seguir en directo desde las 4.30hs de nuestro país.

Delfina Brea en Octavos de Final

En la pista dos, en el mismo recinto, en el primer turno las número 1, Triay-Salazar enfrentarán a la pareja formada por la paranaense Aranza Osoro y Victoria Iglesias, pareja 7 del torneo. En el siguiente turno en la pista dos, la chaqueña Virginia Riera junto a Patty Llaguno, pareja 4 del torneo, enfrentarán a la pareja 5, Marta Marrero y Marta Ortega. Sólo en un partido de cuartos de final no habrá coterráneas en pista.

Aranza Osoro y Victoria Iglesias celebrando el pase a cuartos.

Por el lado del circuito masculino y al término del último duelo femenino en pista central jugarán un verdadero partidazo los número dos del mundo frente a los últimos finalistas en Sardegna. Los Argentinos, Daniel “Sanyo” Gutierrez y Fernando Belasteguín se medirán con la pareja cinco, formada por el valenciano “Paquito” Navarro y el argentino Martín Di Nenno.

La jornada vespertina de partidos dará inicio a las 10:30hs de nuestro país y habrá otros dos argentinos en pista. El catamarqueño Agustín Tapia junto a Pablo Lima (3) se disputarán el pase a semifinales con el bonaerense Juan Cruz Belluati y el español Javier Garrido que siguen peleando para ingresar en puestos de Máster Final.

Por su parte, los número 1 se medirán con la pareja seis, Juan Lebrón y Ale Galán frente al “capitán américa” Alex Ruiz y al chaqueño Franco Stupaczuk. Alex y “Stupa” vienen de coronarse en Sardegna y tendrán en frente a la pareja más en forma del último año y medio.

Para cerrar un viernes a puro pádel, más argentinos a continuación y será turno de la pareja que lleva más años compartiendo 20×10, el cordobés Juan Tello junto a Fede Chingotto (4) tendrán una parada muy dura por todo lo que supone enfrentar a una pareja recién formada como la de los españoles Jesús Moya y Francisco Gil.

Con once compatriotas a escena la mesa está servida, pádel para desayunar, pádel para almorzar, pádel de postre y más pádel.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Choque de cordobeses en el Super 20

Instituto vs Atenas

Publicado

//

Santiago del Estero es la sede de la segunda etapa del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquet. En la jornada del miércolen se cruzan las potencias cordobesas a las 19.

Se han disputado 4 ediciones del Super 20. Quimsa de Santiago del Estero dominador con dos títulos, en 2018 y en el 2020. Los otros dos campeones son San Lorenzo, el equipo de Boedo y San Martín de Corrientes.

Instituto es el que más jugó, con 41 encuentros y un subcampeonato en 2017, por lo que anhela conseguir esa consagración. En la edición 2021 lleva un puntaje casi perfecto. Acumula 6 victorias y 1 derrota, lo que le da como resultado 13 puntos y el liderazgo en la tabla del Grupo 1 de la Conferencia Norte. Por su parte, Atenas suma 11 unidades producto de 4 triunfos y 3 caídas.

En el historial de cruces en la LNB hasta 2018 figuran 7 triunfos para ‘El Griego’ y 9 para ‘La Gloria’.

Continue Reading

Actualidad

Volvió la hinchada pirata

De fiesta

Publicado

//

Se festeja en Alberdi, tanto el masculino como el femenino salieron victoriosos con la vuelta al público.

Primero triunfaron ellos 1 a 0 frente a Deportivo Riestra, por la jornada 28 de la Primera Nacional. Lugo ellas 15 a 0 frente a Los Andes, por la fecha 5 de la Primera C de AFA. Pero lo que convoca es que se volvió al Julio Cesar Villagra tras un largo receso producto de la pandemia.

Sábado por la mañana, temprano, cuando el sol resplandece en el verde césped la familia dice presente para ver el fútbol femenino.

Fabián Maldonado, padre de Sabrina Maldonado

“Tremendo las chicas, como han subido el nivel, con respecto a las otras tendrían que estar en la A”

Adriana Rey, madre de Victoria ‘la Colo’ Arietto

Belgrano es todo, es un orgullo pertenecer a la familia, saber que le brindan todo a las chicas para que puedan avanzar. Y bueno apoyar también al masculino para que podamos seguir todos juntos, estamos en el mismo barco”

El estadio de uno de los barrios más populares de Córdoba se vistió de celeste, con bombos y platillos, así fue capturado por Sofía Jaimez Bertazzo y Lucía Cetti.

Continue Reading

Actualidad

Las últimas fotos del Super 20 de la Liga Nacional de Básquet

Despedida

Publicado

//

El Ángel Sandrín se despidió de la competencia. Jornada de cierre para la fase de grupos del Super 20. Los tres mejores avanzan a la ronda de Play-offs con el objetivo de lograr el ansiado pase a la Liga Sudamericana de Clubes.

Repasa la crónica de la última jornada de cruces entre el grupo A y B. Instituto finalizó invicto y quedó primero con 10 puntos, mientras Atenas terminó último con 3 victorias y 8 puntos, ambos integrantes del grupo A. Las mejores imágenes en el ojo de  Sofía Jaimez Bertazzo.

Continue Reading

Tendencias