Quiroga: “Quiero ser entrenador de Belgrano en el futuro”

A la hora de hablar sobre Belgrano, la palabra de un referente como la del “Mono” Quiroga nunca pasa desapercibida. El defensor del equipo celeste habló con Radio Pasión y Deporte y dejó algunas frases muy interesantes respecto a la vuelta del fútbol, su futuro y la relación que lo une con el club de Alberdi.

“Es una tontería lo que hace AFA de impedir a los clubes entrenar cuando ya están en condiciones de hacerlo. Se contradice todo el tiempo”, señaló el defensor Pirata al hablar de los manejos en la casa madre del Fútbol Argentino.

Con respecto a la posibilidad de que el torneo de la Primera Nacional se reanude indicó: “Nadie sabe cómo vamos a definir nuestro torneo. Es algo que AFA tiene que resolver. Podemos definirlo, aún quedan muchas fechas y mucho tiempo. Si empezamos a entrenar en septiembre, tenemos 3 meses para terminar el torneo”.

La palabra del defensor con Radio Pasión y Deporte

Al ser consultado por su futuro una vez finalizada su carrera, Quiroga aseguró: “Quiero aportarle cosas al club. Me gustaría ser entrenador y entregarle algo bueno”.

Por último, el jugador nacido en Monte Buey habló sobre la relación que lo une con el club de Alberdi y con su gente: “Acá viví los mejores momentos de mi carrera. Quiero quedarme para siempre en el club. Es mi casa”.

Cabe recordar que el “Mono” lleva seis años en Belgrano y ha disputado un total de 120 partidos dividido en dos etapas en el club entre 2011-2014 y 2017-2020.

Foto: Prensa Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *