Fragapane: “Nuestro fútbol está mal organizado y por eso todos se quieren ir”

A pesar de estar entrenando con el grupo de manera remota todas la mañanas y de salir a correr por las tardes, Franco Fragapane reconoció que tras cuatro meses de inactividad se encuentra en buen estado pero con muchas las ganas de reencontrarse con sus compañeros de Talleres.

La casi inminente confirmación del regreso a los entrenamientos -el Matador volvería el 17 de agosto- son una buena noticia tras muchas semanas de incertidumbre y conflictos de un fútbol argentino que, para el jugador albiazul, lleva a que muchos jugadores opten por emigrar.

“El fútbol nuestro está mal, nadie quiere venir y todos se quieren ir. No por la plata, sino por la organización. Hoy todos los países tienen un calendario, acá no tenemos nada armado y no te dejan entrenar”, remarcó con bronca en una entrevista en Grupo Maradó.

En su primera temporada como jugador de Talleres, Fragapane fue una fija para Alexander Medina. El entrenador uruguayo, para con quien Franco tuvo palabras de elogio, lo puso de titular en todos los partidos de la Superliga (23) y en Copa de la Superliga (1). El jugador le respondió con cuatro goles (tres por liga y una por la copa) y con la mismas cantidad de asistencias.

“Es un técnico muy bueno. El ‘Cacique’ sabe por que lado entrarte, sabe cómo tratar a un jugador. Es uno de los técnicos que más confianza me dio, siempre me apoyó. Le tengo mucho cariño“, reconoció el jugador surgido en Boca.

¿Qué dijo de las salida de Medina y Cubas?

Facundo Medina y Andrés Cubas fueron los dos primeros jugadores en dejar el club de Barrio Jardín para emigrar al fútbol francés. A pesar de ser dos bajas sensibles para el Matador, Fragapane se mostró contento por ellos: “Son compañeros que anduvieron muy bien, que hicieron todo por el club y se pudieron ir a buscar algo mejor”.

Fragapane en PDT – Grupo Maradó

One thought on “Fragapane: “Nuestro fútbol está mal organizado y por eso todos se quieren ir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *