Ricardo Zielinski: “Me gustaría que gane Armando”

El ex entrenador Pirata dialogó con Radio Mitre Córdoba y dejó en claro su posición sobre las elecciones que se vienen en Belgrano.

En la previa de los comicios en la entidad de Alberdi, el actual técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, habló con Tercer Tiempo y dejó su punto de vista: “Me gustaría trabajar con la gente que trabajé. No creo que debería opinar. Me gustaría que gane Armando”.

También aseguró que meses atrás conversó con Armando Pérez una posible vuelta al Pirata. “Habíamos hablado algo con Armando de la posibilidad de volver a Belgrano. No se dio por la pandemia y porque Belgrano tiene entrenador. Pero en algún momento se va a dar. No dependerá exclusivamente de mi”, reconoció.

A pesar de la potencial vuelta al club, Zielinski dejó en claro que sigue al conjunto celeste como un simpatizante más: “Yo tengo sentido de pertenencia en Belgrano. Me preocupo como simpatizante, veo los partidos o cada vez que termina uno pregunto cómo salió”.

Por último, el “Ruso” también habló de su actualidad en el conjunto Decano y como vienen entrenando virtualmente en medio de la pandemia: “Nosotros no paramos de trabajar. Trabajamos dentro de nuestras posibilidades con entrenamientos diarios en zoom y charlas tácticas”.

A si mismo, el técnico expresó su opinión sobre la vuelta del fútbol: “Está difícil, deberíamos volver con cierta precaución. El fútbol no creo que tenga tanto tiempo para seguir esperando”.

¿Cuál es la postura de Pérez sobre el puesto de entrenador?

El pasado domingo Armando Pérez, en diálogo con GOLANDPOP, hizo referencia a la situación de Caruso Lombardi de cara al futuro y destacó la decisión del entrenador de no cobrar su sueldo hasta que regrese la actividad.

Caruso tiene contrato y yo soy muy respetuoso en ese aspecto. Tengo un reconocimiento a una persona que ayudó al club no cobrando su sueldo. Le tengo un aprecio muy especial, porque ayudó al club. Estuvo a la altura de lo que corresponde y siendo muy generoso”, aseguró el candidato a presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *