Teté Quiroz: “Estando en un club como Instituto, nuestra obligación es ir por lo máximo”

En los clubes del ascenso la preocupación e incertidumbre es aún mayor que en primera, ya que todavía no se esta confirmada la fecha de regreso ni la forma en la que se disputaran los distintos torneos.

En Instituto se sigue trabajando para vuelta. Su director técnico Fernando Quiroz dialogó con Futbolemico y dejó en claro que la idea es “armar un equipo competitivo para el primer partido que tengamos”.

La Gloria se ubica a 8 puntos de la zona de reducido con 9 fechas por jugar.  “Si se juegan las nueve fechas, la tabla de posiciones indica que no hay muchas chances. Hay que hacer una campaña perfecta para tener posibilidades, no dependemos de nosotros”, señaló Quiroz.

En un contexto tan complicado, Instituto ya sufrió varias bajas y deberán rearmar su plantel para la vuelta a la competencia. Por el difícil momento económico va a ser complicado incorporar jugadores, pero el entrenador afirmó que el conjunto de Alta Córdoba “es uno de los mas tentadores” por lo que se mantiene optimista para reforzar su plantel.

Por último, el experimentado DT prefirió mantenerse al margen del tema Facundo Agüero, asegurando que mantuvo conversaciones con el jugador, pero no dio detalles de la misma. Todo parece indicar que “Paco” no continuara en Instituto, ya que su vinculo con el club venció y no acepto la oferta de renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *