Cabrera: “No voy a negar que me gustaría ir a Talleres”

En un mercado de pases sin mucho movimiento pero con muchas especulaciones, el nombre de Alejandro Cabrera es uno de los que ha sonado para pegar el salto a la Liga Profesional desde la Primera Nacional.

El jugador de Estudiantes de Río Cuarto fue sondeado por Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba, según informó Al Toque Deportes, y ya le comunicó al club que en sus planes está seguir creciendo.

“Hasta ahora no hay nada concreto, son solo rumores. Si llega algo lo voy a analizar, ya le dije a Alicio [Dagatti] que mi idea es crecer. A principios de año hablé con él y quedamos que a mitad de año sería una buena idea salir Si viene una oferta y me hace bien a mí y al club, bienvenida sea“, señaló el ‘Colo’ en una entrevista en Grupo Maradó.

“Lo tomo natural, obviamente no voy a negar que me gustaría ir. Es un club que está parecido a Estudiantes, ordenado. Sería un lindo desafío pero no hay nada concreto, tengo los pies sobre la tierra y espero que las cosas pasen”, remarcó el volante cuando se le consultó por el interés de Talleres, donde registra un paso por las juveniles y del que su familia es simpatizante.

Ante la incertidumbre que envuelve a nuestro país, y más allá de los intereses de los clubes de primera, Cabrera reconoció que no le cierra la puerta a la posibilidad de emigrar a otro fútbol dentro de Sudamérica.

Alejandro Cabrera en Pelota de Trapo – Grupo Maradó.

Foto: Al Toque Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *