Connect with us

El Pirata volvió a los entrenamientos en el Predio de Villa Esquiú luego de la gran victoria ante Unión de Santa Fé por 4 a 1 en el Gigante de Alberdi.

El plantel de Belgrano regresó a los entrenamientos luego de tener dos días libre tras el triunfo de local ante el Tatengue el domingo por la noche en Alberdi.

El equipo de Guillermo Farré ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El gran objetivo del plantel y la dirigencia es clasificar a una copa internacional para el próximo año.

El Pirata está en la posición 10 de la tabla anual con 57 puntos en zona de puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

El conjunto de barrio Alberdi en la última fecha visitará a Racing de Avellaneda en la última fecha de la Copa de la Liga en el Cilindro en dia y horario a confirmar por AFA.

En la práctica de hoy que fue abierta a la prensa entrenaron en forma diferenciada los jugadores Erik Godoy, Lucas Diarte y Pablo Chavarría que se recuperan de sus lesiones respectivamente. El arquero Nahuel Losada no estuvo a la par de sus compañeros por una molestia física y entrenó aparte.

La mala noticia para el mundo Belgrano es que el juvenil Genaro Bracamonte, quién debutó con asistencia el pasado domingo, sufrió una rotura de ligamenteos de la pierna derecha y tendrá una larga recuperación que le demandará entre 6 y 7 meses.

El que recibió el alta médica fue Francisco Oliver que ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico tras recuperarse de una rotura de ligamentos que sufrió en Marzo de este año.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

LA COPA AMÉRICA EN VIVO POR GOLANDPOP

Publicado

//

por

Continue Reading

Actualidad

La Academia ya piensa en el santo sanjuanino

Racing recibe al lider

Publicado

//

Racing de Córdoba se prepara para lo que será el partido del día domingo en el estadio Miguel Sancho a las 15 ante el líder de la zona A del Torneo de la Primera Nacional San Martín de San Juan. El partido irá por la señal de Tyc Sports Play y el árbitro designado es Felipe Viola.

El equipo de Juan Carlos Olave ya se enfoca en lo que será el partido de la fecha 19 de la Primera Nacional ante el santo sanjuanino. Luego de esta fecha que es la última de la primer rueda habrá un parate de una semana.

La Academia viene de ganar 2 a 0 en condición de visitante ante Arsenal en Sarandí con goles de Nicolás Sánchez y de Bruno Nasta, goleador del equipo con 8 tantos, que no estará en el partido frente a San Martin porque fue expulsado por una agresión a un jugador rival.

El técnico académico ya cuenta entre las opciones disponibles a Sebastián Marfort y a Julían Vignolo. Matías Pardo que cumplió la suspensión por cinco amarillas ante Arsenal también está a disposición.

Una de las dudas está en el arco ya que Joaquín Mattalía salió lesionado por una molestia muscular en el entretiempo ante el “Arse” y el cuerpo técnico espera los resultados de los estudios que le hicieron al arquero. En caso de que no llegue su lugar lo ocupará Alvaro Maslovski.

Racing se encuentra en la décimotercera posición con 22 puntos.

En cuanto al mercado de pases que ya abrió el pasado sábado, está próximamente a llegar un delantero proveniente de Sarmiento de Junín, Lautaro Cerato de 23 años, que solamente jugó 24 minutos y su pase pertenece a Liners de Bahía Blanca.

Para el partido ante el puntero el club comunicó a los socios que deberán tener la cuota de junio paga para poder ingresar al Sancho.

Por Lisandro Uribe Echevarria

Continue Reading

Actualidad

Primera prueba

Con las tres estrellas en el conjunto

Publicado

//

La selección Argentina de Lionel Scaloni tiene su primera prueba esta noche, en la gira por Estados Unidos, en esta fecha FIFA.

La selección saltará a la cancha a las 21 de Argentina para enfrentar a El Salvador en la ciudad de Philadelphia. Si bien no hay confirmación del 11 inicial se prevé que el Entrenador pueda darle rodaje a nombres particulares y resguarde algunos de la base “titular” para el martes frente a Costa Rica.

Dentro de las incógnitas, si se pudo saber que serán de la partida Nehuen Perez y Leandro Paredes como novedades. También, que Nahuel Molina, Nicolas Otamendi, Alexis Mc allister y Julian Alvarez, no serán de la partida, al menos desde el comienzo, el día de hoy.

Podrás vivir este partido por GOLANDPOP desde cualquiera de nuestras plataformas.


Continue Reading

Tendencias