Tigre – Palmeiras, por Copa Libertadores: que la diferencia de categoría importe poco

Este miércoles 4 de marzo, en el estadio José Dellagiovanna, Tigre recibirá a Palmeiras por la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 19.15 y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

El conjunto argentino, que se encuentra disputando la Primera Nacional, hará su segunda presentación en la competencia, después de alcanzar los octavos de final en la edición 2013. Mientras tanto, el equipo brasilero -tercero en el Brasileirao- intentará alcanzar por segunda vez la gloria continental en su vigésima participación: su único título lo consiguió en 1999, aunque también fue tres veces subcampeón.

El equipo de Néstor Gorosito, que llegó a esta edición gracias a consagrarse campeón de la Copa de la Superliga 2019 ante Boca, llega tras un triunfo 3-1 sobre Gimnasia de Jujuy que lo dejó con 28 puntos y en la quinta ubicación de la Zona B.

“Son sensaciones muy lindas jugar la Copa Libertadores. Nosotros confiamos mucho en nuestras condiciones. Nuestro objetivo principal es ascender, es lo que tenemos en la cabeza. Es bueno haber ganado el viernes, volvimos a tener buenas sensaciones del juego”, señaló Pipo.

Posibles alineaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli – Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales; Emanuel Dening, Marcelo Larrondo o Carlos Luna. DT: Néstor Gorosito.

Palmeiras: Weverton; Menino, Felipe Melo, Gustavo Gómez, Matías Viña; Patrick de Paula, Zé Rafael, Scarpa; Rony, Dudu, Luan Silva o William. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *