Debut agridulce para Defensa y Justicia en la Copa Libertadores

El debut absoluto de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores terminó con un sabor agridulce. El gran marco en Florencio Varela y la buena actuación del Halcón quedaron desteñidas por la derrota por 2-1 ante un Santos de Brasil quedó con los tres puntos sobre el final del partido.

El equipo de Hernán Crespo demostró estar a la altura de la competencia y fue le primero en pegar en el partido. Tras un gran centro de Nery Cardozo desde el córner, apareció el cabezazo de Juan Rodríguez para estampar el 1-0 y darle el primer gol en la historia del club en la competencia continental.

Sin embargo, Santos sacó la chapa de la historia. Casi en la media hora de la segunda etapa Soteldo se escapó por izquierda, centró y conectó con Jobson, quien se anticipó a todos y de cabeza anotó el empate. Y cuando faltaban cinco para el final, otro arranque de Soteldo, sumado a un rebote fortuito, dejó a Kaio Jorge en soledad para correr y definir el partido, amargando el debut del Halcón.

Ahora, ya con el debut copero en sus espaldas, el equipo de Hernán Crespo tendrá revancha el miércoles 11, cuando visite a Olimpia en Asunción del Paraguay y el martes 17 recibirá al Delfín de Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *