Liga de Quito – River, por Copa Libertadores: debut sin Gallardo y con equipo muleto

River Plate visitará este miércoles, desde las 21.30 horas de Argentina, al conjunto ecuatoriano de la Liga de Quito, por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2020. El encuentro tendrá como árbitro al colombiano Andrés Rojas.

El Millonario hará su debut copero con la cabeza y cuerpo puesto completamente en el partido del fin de semana ante Atlético Tucumán, que definirá el campeón de la Superliga y que lo tiene como máximo favorito a quedarse con el título.

Tal es la importancia del encuentro ante el Decano, que el conjunto de Nuñez no contará con sus principales figuras y sólo viajaron 16 jugadores, entre ellos muchos juveniles. El grueso del plantel profesional se quedó en Argentina preparando el partido de la última fecha del torneo local.

Como si fuera poco, tampoco contará con la presencia de Marcelo Gallardo, quien por un cuadro de anginas no viajó a Ecuador y Matías Biscay será quien tome su lugar. El ayudante de campo del Muñeco, mantiene un gran invicto, acumula 10 partidos oficiales relevando al entrenador: ganó cinco, empató cinco y no perdió ninguno.

Por el lado de la Liga de Quito, el entenador uruguayo Pablo Repetto solo tiene la duda si alinear a Rodrigo Aguirre o al colombiano Christian Martínez Borja, quien viene en racha tras los últimos partidos. En el mediocampo el argentino Lucas Villarruel volvería a la titularidad.

Liga de Quito – River Plate  lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal. 

Posibles formaciones

LDU Quito: Gabbarini; Perlaza, Guerra, Rodríguez, Ayala; Valencia, Villarruel; Quintero, Sornoza, Caicedo; Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

River: Enrique Bologna; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Lucas Pratto. DT: Matías Viscay.

Árbitro: Andrés Rojas (COL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *