Connect with us

Agenda

Belgrano vs Independiente Rivadavia por la Copa Argentina

El torneo más federal

Publicado

//

El Pirata viaja a la Rioja para enfrentar a Independiente Rivadavia en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna por los 32vos de final de Copa Argentina. Lo vivís desde las 15.15 por la Cadena GOLANDPOP y Radio 10 FM 106.1.


Belgrano en su última presentación por la Liga Argentina le ganó a Newell’s en Córdoba por 1 a 0 y viajan con las expectativas de mantener el invicto. Los de Alberdi tienen un rendimiento muy sólido, sumaron cuatro triunfos consecutivos y se acomodaron en el cuarto puesto de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Farré tendrá rotación, casi completa, en su formación inicial para el cruce de mañana.

La Lepra mendocina por su parte viene de ganar 2 a 0 ante Quilmes y trepó a la quinta posición del Grupo B de la Primera Nacional. Si bien el camino es largo, Independiente sigue prendido en la lucha por el ascenso, sumando su sexto partido sin conocer la derrota. Solo perdió tres de sus once encuentros.

El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina y sus asistentes serán Gabriel Chade y Federico Cano, el cuarto árbitro será Francisco Acosta.

El ganador de este cruce ya tiene programado su rival, jugará los 16vos ante Claypole, equipo que eliminó a Newell’s el pasado 22 de febrero.

Posibles formaciones:

Belgrano: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Guillermo Pereira, Iván Ramírez, Ariel Rojas, Mariano Miño; Daniel Barrea y Joaquín Susvielles. DT Guillermo Farré.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto, Alejo Distaulo; Matías Reali, Alex Arce.
DT Alfredo Jesús Berti.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

El Pirata volvió a los entrenamientos en Villa Esquiú

Belgrano se prepara para el 2024

Publicado

//

Belgrano regresó a las prácticas luego de sus días de descanso tras la finalización del Torneo de la Copa de la Liga. El Pirata se prepara para jugar un torneo internacional amistoso en Uruguay.

El equipo de Barrio Alberdi volvió a entrenar en el Predio de Villa Esquiú de cara a la triple competencia que tendrá la “B” en el 2024: Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Sudamericana.

El entrenador Guillermo Farré que renovó contrato por un año más dirigió la práctica.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos y de coordinación en la mañana del miércoles.

Los ausentes que finalizaron sus contratos fueron Francisco Oliver, Lucas Diarte, Andrés Amaya, Diego Novaretti y el defensor Erik Godoy que no renovará con el club.

En cuanto a posibles refuerzos suenan Francisco González Metilli e Iván Gómez de Estudiantes de La Plata a quien le hicieron una oferta y fue rechazada por el club pincharrata. Belgrano haría un nuevo intento por el jugador de 26 años que jugó en Newells donde disputó 42 partidos, marcó dos goles y dió dos asistencias.

Además, el club de Barrio Alberdi oficializó la continuidad de Franco Jara. El delantero de 35 años continuará al menos hasta diciembre de 2024.

Los jugadores entrenarán este viernes en doble turno y trabajarán en Villa Esquiú hasta el sábado 30 inclusive cuando serán licenciados hasta después de las fiestas de fin de año para encarar la parte más dura de la pretemporada.

Continue Reading

Actualidad

La Gloria prepara el último partido ante River

La gloria viaja a Avellaneda para enfrentar a River

Publicado

//

Instituto ya se enfoca en el cierre del Torneo de la Copa de la Liga en la fecha 14 de la Zona A.

El domingo 26 a las 18 horas “La Gloria” será visitante de River Plate en el Estadio Libertadores de América. El conjunto Millonario es local porque el Estadio Mas Monumental tendrá recitales de Roger Waters.

El equipo de Diego Dabove todavía cuenta con chances de clasificar entre los mejores cuartos de final de la Copa de la Liga. El albirrojo empató el último partido ante Barracas Central de local en Alta Córdoba 0-0.

Instituto en la zona A está en la posición 7 con 19 unidades a un punto de Colón de Santa Fé.

El técnico que recibió ofertas de Racing Club y del Sporting Cristal de Perú luego de mantener a Instituto en Primera confirmó a los medios de prensa luego de la práctica abierta que seguirá siendo el técnico de la “Gloria” un año más. Dabove se juntará con el mánager Federico Bessone para diagramar la pretemporada y buscar lugar de trabajo.

Dabove no podrá contar en el partido ante el Millonario con el volante derecho Jonás Acevedo que tiene una distensión.

Para clasificar entre los mejores cuatro Instituto tiene que ganar y esperar los resultados de los equipos de la provincia de Santa Fé y Banfield en la última jornada.

Continue Reading

Actualidad

Belgrano volvió a las prácticas con la mente en Racing

El juvenil Bracamonte sufrió una dura lesión.

Publicado

//

El Pirata volvió a los entrenamientos en el Predio de Villa Esquiú luego de la gran victoria ante Unión de Santa Fé por 4 a 1 en el Gigante de Alberdi.

El plantel de Belgrano regresó a los entrenamientos luego de tener dos días libre tras el triunfo de local ante el Tatengue el domingo por la noche en Alberdi.

El equipo de Guillermo Farré ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El gran objetivo del plantel y la dirigencia es clasificar a una copa internacional para el próximo año.

El Pirata está en la posición 10 de la tabla anual con 57 puntos en zona de puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

El conjunto de barrio Alberdi en la última fecha visitará a Racing de Avellaneda en la última fecha de la Copa de la Liga en el Cilindro en dia y horario a confirmar por AFA.

En la práctica de hoy que fue abierta a la prensa entrenaron en forma diferenciada los jugadores Erik Godoy, Lucas Diarte y Pablo Chavarría que se recuperan de sus lesiones respectivamente. El arquero Nahuel Losada no estuvo a la par de sus compañeros por una molestia física y entrenó aparte.

La mala noticia para el mundo Belgrano es que el juvenil Genaro Bracamonte, quién debutó con asistencia el pasado domingo, sufrió una rotura de ligamenteos de la pierna derecha y tendrá una larga recuperación que le demandará entre 6 y 7 meses.

El que recibió el alta médica fue Francisco Oliver que ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico tras recuperarse de una rotura de ligamentos que sufrió en Marzo de este año.

Continue Reading

Tendencias