Connect with us

Actualidad

32avos de Copa Argentina

El torneo más federal

Publicado

//

En la tarde del miércoles, se disputaron dos partidos de 32avos de dicha competencia. Belgrano le ganó 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en la Rioja y Colón de Santa Fe hizo lo propio en San Nicolás frente a Colegiales tras ganarle por 2 tantos contra 0.

Belgrano – Independiente Rivadavia de Mendoza

Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar le dieron el pase a 16avos de final al Pirata frente a la Lepra mendocina y ahora le toca enfrentar a Claypole ,que viene de eliminar a Newell’s Old Boys, en la siguiente instancia. Los goles para Belgrano llegaron en el segundo tiempo ya cerca del final (minuto 43 y 45) en un cotejo que fue parejo en la primera parte pero que el Pirata finalmente logró sacar adelante.

Colón de Santa Fe – Colegiales

El otro partido que tuvo lugar en la jornada fue el duelo entre Colón y Colegiales en la ciudad de San Nicolás. El sabalero logró avanzar de fase tras ganar 2 a 0 con goles de Santiago Pierotti y Cristian Arrua. Unos primeros 20 minutos de superioridad a favor de Colón que logra la ventaja a los 6 minutos y luego de un gol anulado, Colegiales empezó a jugar más en campo rival pero sin generar peligro. El segundo tiempo comenzó con pelota dominada para el Sabalero hasta que a los 4 minutos Carlos Arrua con un tiro desde afuera del área logra ampliar la ventaja para encaminar el triunfo. El rival de Colón saldrá de Lanús y Sol de Mayo.

Tras el partido, Santiago Pierotti manifestó: “Estamos trabajando bien, siempre hay cosas para mejorar. Siempre que juego voy a ayudar, me estoy sintiendo muy bien”. Completó el defensor central Paolo Goltz: “La identidad de este equipo es ir a buscar el partido de entrada. Fuimos superiores, podríamos haber hecho más goles”.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

AHORA: EN VIVO

Publicado

//

por

Continue Reading

Actualidad

Primera prueba

Con las tres estrellas en el conjunto

Publicado

//

La selección Argentina de Lionel Scaloni tiene su primera prueba esta noche, en la gira por Estados Unidos, en esta fecha FIFA.

La selección saltará a la cancha a las 21 de Argentina para enfrentar a El Salvador en la ciudad de Philadelphia. Si bien no hay confirmación del 11 inicial se prevé que el Entrenador pueda darle rodaje a nombres particulares y resguarde algunos de la base “titular” para el martes frente a Costa Rica.

Dentro de las incógnitas, si se pudo saber que serán de la partida Nehuen Perez y Leandro Paredes como novedades. También, que Nahuel Molina, Nicolas Otamendi, Alexis Mc allister y Julian Alvarez, no serán de la partida, al menos desde el comienzo, el día de hoy.

Podrás vivir este partido por GOLANDPOP desde cualquiera de nuestras plataformas.


Continue Reading

Actualidad

El Pirata volvió a los entrenamientos en Villa Esquiú

Belgrano se prepara para el 2024

Publicado

//

Belgrano regresó a las prácticas luego de sus días de descanso tras la finalización del Torneo de la Copa de la Liga. El Pirata se prepara para jugar un torneo internacional amistoso en Uruguay.

El equipo de Barrio Alberdi volvió a entrenar en el Predio de Villa Esquiú de cara a la triple competencia que tendrá la “B” en el 2024: Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Sudamericana.

El entrenador Guillermo Farré que renovó contrato por un año más dirigió la práctica.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos y de coordinación en la mañana del miércoles.

Los ausentes que finalizaron sus contratos fueron Francisco Oliver, Lucas Diarte, Andrés Amaya, Diego Novaretti y el defensor Erik Godoy que no renovará con el club.

En cuanto a posibles refuerzos suenan Francisco González Metilli e Iván Gómez de Estudiantes de La Plata a quien le hicieron una oferta y fue rechazada por el club pincharrata. Belgrano haría un nuevo intento por el jugador de 26 años que jugó en Newells donde disputó 42 partidos, marcó dos goles y dió dos asistencias.

Además, el club de Barrio Alberdi oficializó la continuidad de Franco Jara. El delantero de 35 años continuará al menos hasta diciembre de 2024.

Los jugadores entrenarán este viernes en doble turno y trabajarán en Villa Esquiú hasta el sábado 30 inclusive cuando serán licenciados hasta después de las fiestas de fin de año para encarar la parte más dura de la pretemporada.

Continue Reading

Tendencias