Belgrano – Alvarado, por Primera Nacional: ganar y esperar la ayuda de un tercero

Belgrano recibe a Alvarado de Mar del Plata este domingo, a partir de las 17.10 hs, en el estadio Julio César Villagra para disputar la última fecha de la Zona Reválida A de la Primera Nacional. El árbitro asignado para el partido será Diego Ceballos. Los asistentes serán Marcelo Bistocco y Giselle Trucco y el cuarto árbitro será Federico Guaymas Tornero.

El Pirata cordobés, que ya no depende de sí mismo, viene de rescatar un punto tras el empate (0 a 0) con San Martín de San Juan, quedando en tercera posición con 11 puntos a tres unidades del puntero Barracas Central.

La única manera de obtener la clasificación es llevándose los tres puntos contra Alvarado, esperar que Barracas Central pierda -entrará a jugar la diferencia de gol, goles marcados o partido disputado entre ambos- y/o una derrota o empate de San Martín de San Juan ante Guillermo Brown en Puerto Madryn para así conseguir uno de los dos lugares a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso a Primera División.

El equipo de Alberdi, ahora dirigido por Esteban “Teté” González, no contará con la presencia de Wilfredo Olivera y Martín Rivero por molestias físicas por lo que Franco Negri y Ulises Sánchez ocuparán sus lugares. El volante izquierdo Sebastián Luna es otra bajas por problemas musculares.

Por el lado de Alvarado, ya sin chances de ascenso, la noticia más importante pasa por la presencia del atacante Felipe Cadenazzi en la delegación. El delantero estuvo en duda por una contractura en los isquiotibiales y su presencia o la de Giacomini es la principal incógnita en el once de Gastón Coyette.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Posibles formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Gervasio Núñez, Hernán Bernardello y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Teté González.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Julián Vitale, Franco Ledesma; Franco Malagueño, Iván Molinas, Valentín Dimare, Marcos Astina, Ezequiel Vidal, Cadenazzi o Giacomini. DT: Gastón Coyette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *