Colón – Talleres, por Copa Diego Maradona: con la ilusión de llegar a la final

Talleres visita a Colón de Santa Fe este domingo a las 21.30 para disputar un partido decisivo por la Zona B Campeonato de la Copa Diego Maradona. El encuentro estará dirigido por el árbitro Darío Herrera, lo asistirán Gabriel Chade y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será Darío Sandoval. El partido lo vivís en vivo en la Cadena GolandPop..

El equipo de Alexander Medina cuenta con 8 puntos (uno menos que Banfield), está obligado a ganar y aguardar por una victoria de San Lorenzo ante el Taladro y la caída de Gimnasia de La Plata para jugar con el equipo ganador del Grupo “A” de la fase Campeonato. Si el resultado de la “T” se trata de un empate, superará por diferencia de goles y podría acceder a la final luego de haberle ganado 3 a 2 a Banfield.

El Matador no contará con Juan Cruz Komar por una fecha de suspensión y su reemplazo será Augusto Schott junto a Nahuel Tenaglia. Mientras que la duda están en el arco ya que Marcos Díaz podría volver tras su lesión y quitarle la titularidad a Joaquín Blázquez. Aunque el DT aún no dio a conocer el once titular, Carlos Auzqui podría volver a sustituir a Mateo Retegui en la delantera.

El conjunto del “Barba” sólo consiguió cuatro puntos y viene de tres derrotas consecutivas ante Independiente, Gimnasia y Banfield. El equipo sufre las bajas de Emanuel Olivera quién jugará en el fútbol peruano y la de Rafael Delgado cedido a Defensa y Justicia. Tendrá la ausencia de Christian Bernardi por una fisura en el dedo de su pie y Wilson Morelo por atravesar una operación de la clavícula, por lo que la única opción sería acceder a los juveniles.

La buena noticia para el Sabalero es la disposición de Eduardo Domínguez. En el ensayo Santiago Pierotti irá en lugar de Yeiler Góez en el medio y Facundo Farías por Tomás Chancalay.

Historial. Talleres y Colón se enfrentaron 28 veces en Primera División. El albiazul consiguió la victoria 14 veces convirtiendo 40 goles y el equipo santafesino ganó en 10 oportunidades con 34 tantos. En cuatro partidos salieron empatados.

El último encuentro tuvo al equipo del ‘Cacique’ Medina como local y fue triunfo por 2 a 0 gracias a los goles de Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede.

Posibles formaciones

Colón: Burián; Garcés,Bianchu y Piovi; Alex Vigo, Lertora, Aliendro, Goez y Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay.

Talleres: Blázquez o Díaz; Tenaglia o Schott, Gandolfi o Tenaglia, Pérez y Enzo Díaz; Navarro y Méndez; Fragapane, Pochettino y Valoyes; Auzqui.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *