Belgrano: un punto en San Juan que deja el futuro en manos de otros

Belgrano empato 0 a 0 de visitante ante San Martin de San Juan en el estadio ingeniero Hilario Sánchez y deberá definir sus chances de pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría del futbol Argentino en la ultima fecha de la fase de grupos de la Primera Nacional.

La mala noticia el que el Pirata ya no depende de si mismo para lograr la clasificación habiendo quedado en tercera posición con 11 puntos, uno por debajo del Verdinegro y a tres del puntero de la zona Barracas Central.

Los resultados que se les tiene que dar son: primero lograr la victoria de local a Alvarado de Mar del Plata y y luego esperar a que San Martin de San Juan pierda o empate ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Por su parte, Barracas cerrará ante el colista Nueva Chicago y su panorama es más alentador.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Los que dejó el empate

El choque en San Juan fue un encuentro con poco fútbol. El juego pasó casi todo por pelotazos y envíos aéreos, y la pelota con suerte pudo rodar por la mitad de cancha. Mas allá de las ganas y el ímpetu que mostró Belgrano, el conjunto local empezó un poquito mejor el partido.

Los Piratas recién lograron acercarse al arco contrario sobre el final de la primera pero el remate se fue lejos. En cuanto a San Martin, careció totalmente de profundidad a la hora de inquietar a la defensa del rival.

El segundo tiempo se jugo un poco mejor, o al menos hubo ocasiones de gol de ambos lados. Hernández tuvo la más clara del Verdinegro pero la pelota pego en el travesaño. San Martin tuvo dos ocasiones que pudieron haberle costado el partido a Belgrano pero Rigamonti supo contenerlas.

Formaciones del partido

San Martín: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Padro y Joaquin Novillo; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Juan Chumba y Carlos Orsi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *