Talleres lo ganó en la última y las ilusiones siguen intactas

El Matador venció a Banfield 3 a 2 por la fecha de la Zona Campeón “B” de la Copa Diego Maradona. Fragapane, Pochettino y Valoyes marcaron para el equipo de Barrio Jardín. Galoppo y Álvarez empataron parcialmente para el Taladro.

Talleres golpeó rápido en el partido. En el minuto tres Valoyes desbordó por derecha y entró a la cabeza de Franco Fragapane, que infló la red para poner a la ‘T’ por delante en el marcador.

Gol Fragapane – Tomás Cepeda

La alegría Matadora se esfumó sobre la mitad del primer tiempo, cuando luego de una jugada colectiva de Banfield, el goleador del torneo Giuliano Galoppo empató el partido con un buen remate cruzado.

Cuando la primera mitad llegaba a su ocaso el colombiano Diego Valoyes volvió a meter otra asistencia, esta vez para Tomás Pochettino cuyo remate fue ayudado por Claudio Bravo, defensor de Banfield, para entrar al arco.

Gol Pochettino – Tomás Cepeda

Al principio del segundo tiempo Talleres seguía recibiendo buenas noticias, Luciano Lollo se iba expulsado por doble amarilla. El partido se volvió parejo y ríspido. Ambos equipos de ahí en adelante tuvieron ocasiones de gol, pero Banfield cada vez se acercaba más al arco defendido por Joaquín Blázquez.

En el minuto 42, Juan Ignacio Méndez cometió una falta dentro del área y el árbitro Loustau no dudo en cobrar el penal. Juan Pablo Álvarez lo cambió por gol y Talleres parecía tener todo cuesta arriba.

Cuando parecía que el conjunto del Cacique Medina iba a quedarse sin chances, Lautaro Guzmán peleó una pelota, metió el centro y Diego Valoyes, la figura indiscutida del partido, metió un derechazo que llenó de gol la garganta de los jugadores albiazules.

Gol Valoyes – Tomás Cepeda

A pesar de haber logrado la victoria, Talleres no la tiene fácil. Está a un punto de Banfield y tendrá que enfrentar a Colón como visitante en la última fecha. Por su parte, el Taladro recibirá a San Lorenzo.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *