Medina: “Fuimos superiores a Banfield y generamos muchas situaciones de gol”

Luego del agónico triunfo de Talleres ante Banfield, Alexander Medina se refirió sobre su equipo y de los momentos memorables que dejan los partidos duros en diálogo con “La Mesa del Fútbol”. Además, también se refirió a la actualidad futbolística del plantel.

En un partido decisivo, Talleres le ganó 3 a 2 al equipo de Sanguinetti y tiene chances de seguir peleando por la clasificación. El técnico del conjunto albiazul aseguró estar conforme porque fue superior al Taladro en paridad de jugadores y por haber generado más situaciones de gol. “Necesitábamos el triunfo y lo logramos, me gusta ganar partidos así pero mucho sufrimiento a veces no gusta. Tuve una alegría inmensa ayer”, reconoció.

“Somos un equipo intenso y eso lleva a que hagamos infracciones y juguemos al límite en cada jugada. Eso es el estilo que quiero y tiene Talleres. Vamos a seguir jugando de esta manera y para nada vamos a cambiar”, sostuvo el DT.

Por algunas bajas que sufrió el plantel, Blázquez obtuvo la titularidad. Medina apuntó sobre su presente: “Es un gran arquero y de gran futuro. Igual siempre creí en el plantel que teníamos para jugar este torneo más allá de algunas bajas. Siempre confiamos en nuestro potencial y nuestro trabajo a eso sumado a las ganas. Lo noté muy seguro y sobrio. Tiene mucho para crecer y grandes condiciones en todos los aspectos”.

Declarar sobre la buena actualidad de Diego Valoyes no fue la excepción. “Confío mucho en Valoyes, porque sé lo que nos puede dar, aportar y seguir dando. Siempre lo valoré y hoy está dando sus frutos. Tiene mucho potencial y una gran jerarquía”. A su vez aseguró que tiene cariño y respeto mutuo con todo el plantel más allá de algunas diferencias que son lógicas pero llevadas con humildad y respeto.

Con la victoria que consiguió la “T”, quedó con 8 puntos, uno abajo del Taladro, el próximo rival será Colón en Santa Fe. De ganar y esperar a que Banfield pierda puntos en su cancha cuando reciba a San Lorenzo, tendrá la posibilidad de acceder a la final en la última fecha. “Vamos por todo y tenemos con qué llegar a la final del torneo y ganar el partido ante Colón. Siempre en mi equipo juega el que esta bien. No me gusta arriesgar, juega el que esta 100 por ciento”.

“El partido de ayer dejó secuelas en todos los aspectos. Vamos a ver como repercute en la semana con el estado de los jugadores. Seguro van a llegar en óptimas condiciones para el partido de Colón”, aclaró el técnico que no va a contar con la presencia de Juan Cruz Komar por acumulación de amarillas y Tomás Pochettino está en duda por sufrir un fuerte golpe en el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *