Perú vs Argentina EN VIVO por Eliminatorias Sudamericanas


La Selección Argentina visita a Perú en Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro comenzará a las 21.30 (hora Argentina) y tendrá al colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal. Lo vivís en vivo por Cadena GolandPop y Radio Gol FM 106.7.

El conjunto albiceleste arriba tras igualar 1-1 ante el siempre complicado Paraguay en la Bombonera, mientras que el equipo del ‘Tigre’ Gareca no pasa un buen momento y cayó 2-0 ante Chile en el clásico del Pacífico.

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa, confirmó el equipo para enfrentar al combinado peruano. Tagliafico regresa al sector izquierdo de la defensa y Nicolás González, autor del gol ante Paraguay, seguirá por esa banda pero ocupando el lugar de Lucas Ocampos. El remplazante del lesionado Exequiel Palacios será Gio Lo Celso.

Posible formaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva; Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore
Estadísticas
  • Argentina no perdió ninguno de sus últimos 15 enfrentamientos ante Perú por Eliminatorias (9V 6E); los dos más recientes finalizaron en empate – la última victoria de La Blanquirroja ante La Albiceleste en Eliminatorias fue en 1985 (1-0).
  • Perú ha perdido sus últimos dos partidos de Eliminatorias; en sus 23 encuentros disputados en esta competición con Ricardo Gareca como DT, nunca ha sufrido tres derrotas seguidas (8V 7E 8D).
  • Argentina ganó sus últimos dos partidos de visitante por Eliminatorias (3-1 vs. Ecuador rumbo a Rusia 2018, 2-1 vs. Bolivia rumbo a Catar 2022); no tiene una racha mayor desde 1997-2000 (4V seguidas fuera de casa).
  • En caso de jugar ante Argentina, Yoshimar Yotún superará a Nolberto Solano como el 7º peruano con más partidos con la Selección (están igualados en 95) y quedará a solo uno de Jefferson Farfán (97).
  • En caso de jugar ante Perú, Lionel Messi llegará a 142 partidos con la Selección Argentina, igualando a Cafú -el jugador con más partidos en la historia de la Selección de Brasil- en el 5º puesto entre los futbolistas sudamericanos con más partidos de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *