Paraguay vs Bolivia EN VIVO por Eliminatorias Sudamericanas


Paraguay recibe a Bolivia en la por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro tendrá al venezolano Alexis Herrera como árbitro principal. Lo vivís en vivo por Cadena GolandPop y Radio Gol FM 106.7.

La albirroja arriba luego de conseguir un importante como visitante en la igualdad 1-1 ante Argentina en la Bombonera, mientras que el seleccionado boliviano todavía no sumó ni una sola unidad y llega tras caer 3-2 como local ente Ecuador.

Posibles formaciones

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo, Gastón Giménez; Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronny Montero, Adrián Jusino, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Erwin Saavedra: Juan Carlos Arce, Marcelo Martins y Bruno Miranda.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore
Estadísticas
  • Paraguay venció a Bolivia las nueve veces que lo enfrentó como local en Eliminatorias, con un resultado global de 27-4.
  • Paraguay no perdió ninguno de sus primeros tres partidos en las Eliminatorias a Catar 2022 (1V 2E); solo en Sudáfrica 2010 inició con una racha invicta mayor (4V 1E en sus primeros cinco juegos).
  • Bolivia perdió sus primeros tres partidos de Eliminatorias, algo que solo le había ocurrido en la clasificación para el Mundial de 1974, cuando perdió los cuatro partidos que jugó en aquella edición de Clasificatorias.
  • Ángel Romero es el goleador de Paraguay en estas Eliminatorias (3); en solo 200 minutos jugados, ha anotado solo un gol menos que el máximo goleador paraguayo en las Eliminatorias a Rusia 2018 (4, Darío Lezcano, 9 PJ).
  • Bolivia es la selección que ha hecho más cambios (14) en su alineación titular en estas Eliminatorias: cambió seis titulares entre la jornada uno y la dos, y ocho titulares entre la jornada dos y la tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *