Fútbol
Paraguay vs Bolivia EN VIVO por Eliminatorias Sudamericanas
Paraguay recibe a Bolivia en la por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo vivís en vivo por Cadena GolandPop y Radio Gol FM 106.7.


Paraguay recibe a Bolivia en la por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro tendrá al venezolano Alexis Herrera como árbitro principal. Lo vivís en vivo por Cadena GolandPop y Radio Gol FM 106.7.
La albirroja arriba luego de conseguir un importante como visitante en la igualdad 1-1 ante Argentina en la Bombonera, mientras que el seleccionado boliviano todavía no sumó ni una sola unidad y llega tras caer 3-2 como local ente Ecuador.
Posibles formaciones
Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo, Gastón Giménez; Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria.
Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronny Montero, Adrián Jusino, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Erwin Saavedra: Juan Carlos Arce, Marcelo Martins y Bruno Miranda.
Estadísticas
- Paraguay venció a Bolivia las nueve veces que lo enfrentó como local en Eliminatorias, con un resultado global de 27-4.
- Paraguay no perdió ninguno de sus primeros tres partidos en las Eliminatorias a Catar 2022 (1V 2E); solo en Sudáfrica 2010 inició con una racha invicta mayor (4V 1E en sus primeros cinco juegos).
- Bolivia perdió sus primeros tres partidos de Eliminatorias, algo que solo le había ocurrido en la clasificación para el Mundial de 1974, cuando perdió los cuatro partidos que jugó en aquella edición de Clasificatorias.
- Ángel Romero es el goleador de Paraguay en estas Eliminatorias (3); en solo 200 minutos jugados, ha anotado solo un gol menos que el máximo goleador paraguayo en las Eliminatorias a Rusia 2018 (4, Darío Lezcano, 9 PJ).
- Bolivia es la selección que ha hecho más cambios (14) en su alineación titular en estas Eliminatorias: cambió seis titulares entre la jornada uno y la dos, y ocho titulares entre la jornada dos y la tres.

Racing de Córdoba se prepara para lo que será el partido del día domingo en el estadio Miguel Sancho a las 15 ante el líder de la zona A del Torneo de la Primera Nacional San Martín de San Juan. El partido irá por la señal de Tyc Sports Play y el árbitro designado es Felipe Viola.
El equipo de Juan Carlos Olave ya se enfoca en lo que será el partido de la fecha 19 de la Primera Nacional ante el santo sanjuanino. Luego de esta fecha que es la última de la primer rueda habrá un parate de una semana.
La Academia viene de ganar 2 a 0 en condición de visitante ante Arsenal en Sarandí con goles de Nicolás Sánchez y de Bruno Nasta, goleador del equipo con 8 tantos, que no estará en el partido frente a San Martin porque fue expulsado por una agresión a un jugador rival.
El técnico académico ya cuenta entre las opciones disponibles a Sebastián Marfort y a Julían Vignolo. Matías Pardo que cumplió la suspensión por cinco amarillas ante Arsenal también está a disposición.
Una de las dudas está en el arco ya que Joaquín Mattalía salió lesionado por una molestia muscular en el entretiempo ante el “Arse” y el cuerpo técnico espera los resultados de los estudios que le hicieron al arquero. En caso de que no llegue su lugar lo ocupará Alvaro Maslovski.
Racing se encuentra en la décimotercera posición con 22 puntos.
En cuanto al mercado de pases que ya abrió el pasado sábado, está próximamente a llegar un delantero proveniente de Sarmiento de Junín, Lautaro Cerato de 23 años, que solamente jugó 24 minutos y su pase pertenece a Liners de Bahía Blanca.
Para el partido ante el puntero el club comunicó a los socios que deberán tener la cuota de junio paga para poder ingresar al Sancho.
Por Lisandro Uribe Echevarria

La selección Argentina de Lionel Scaloni tiene su primera prueba esta noche, en la gira por Estados Unidos, en esta fecha FIFA.
La selección saltará a la cancha a las 21 de Argentina para enfrentar a El Salvador en la ciudad de Philadelphia. Si bien no hay confirmación del 11 inicial se prevé que el Entrenador pueda darle rodaje a nombres particulares y resguarde algunos de la base “titular” para el martes frente a Costa Rica.
Dentro de las incógnitas, si se pudo saber que serán de la partida Nehuen Perez y Leandro Paredes como novedades. También, que Nahuel Molina, Nicolas Otamendi, Alexis Mc allister y Julian Alvarez, no serán de la partida, al menos desde el comienzo, el día de hoy.
Podrás vivir este partido por GOLANDPOP desde cualquiera de nuestras plataformas.


Belgrano regresó a las prácticas luego de sus días de descanso tras la finalización del Torneo de la Copa de la Liga. El Pirata se prepara para jugar un torneo internacional amistoso en Uruguay.
El equipo de Barrio Alberdi volvió a entrenar en el Predio de Villa Esquiú de cara a la triple competencia que tendrá la “B” en el 2024: Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Sudamericana.

El entrenador Guillermo Farré que renovó contrato por un año más dirigió la práctica.
Los futbolistas realizaron trabajos físicos y de coordinación en la mañana del miércoles.
Los ausentes que finalizaron sus contratos fueron Francisco Oliver, Lucas Diarte, Andrés Amaya, Diego Novaretti y el defensor Erik Godoy que no renovará con el club.
En cuanto a posibles refuerzos suenan Francisco González Metilli e Iván Gómez de Estudiantes de La Plata a quien le hicieron una oferta y fue rechazada por el club pincharrata. Belgrano haría un nuevo intento por el jugador de 26 años que jugó en Newells donde disputó 42 partidos, marcó dos goles y dió dos asistencias.
Además, el club de Barrio Alberdi oficializó la continuidad de Franco Jara. El delantero de 35 años continuará al menos hasta diciembre de 2024.
Los jugadores entrenarán este viernes en doble turno y trabajarán en Villa Esquiú hasta el sábado 30 inclusive cuando serán licenciados hasta después de las fiestas de fin de año para encarar la parte más dura de la pretemporada.