World Padel Tour: el abierto de Alicante ya tiene sus 8 mejores parejas

Luego de cinco días de competencia de altísimo nivel, el torneo entra en su recta final.

Por Santiago Colazo

Cinco días a puro padel con los mejores del mundo, o casi todos, en el Centro de Tecnificación han abierto las puertas de las semifinales en un torneo con sorpresas y buenas sensaciones para parejas recién conformadas.

Tras las bajas de Belasteguín y su compañero Agustín Tapia y la pareja conformada por el cordobés Juan Tello y Federico Chingotto el cuadro masculino dio lugar a nuevas parejas en cuartos teniendo en cuenta que las dos parejas ausentes fueron abonadas toda la temporada a la instancia de los ocho mejores.

Primera vez para Di Nenno y Sanchez, Ruiz y Lijó y algunos que no son tan frecuentes como Nieto y Rico o Allemandi y Gonzalez volvían a decir presente en los cuartos de final. Sin embargo, son las 4 primeras parejas preclasificadas las que se metieron en las semifinales del día sábado. Primeros cuartos de final y primer semifinal para una pareja que apuntará alto como la del “tiburón” Maxi Sanchez y el drive de Ezeiza Martin Di Nenno, de quien ya habrá tiempo de hablar.

Las semifinales masculinas enfrentarán a Sanchez – Di Nenno vs Lebrón – Galán y Sanyo Gutierrez – Stupazuck vs Navarro y Lima.

Por el lado del cuadro femenino más complicado para las parejas argentinas, Aranza Ozoro que fue las única argentina entre las 8 mejores se quedó afuera junto a la malagueña Carolina Navarro frente a las actuales números uno del ranking Gemma Triay y Lucía Sainz.

Siendo tanto el primer turno de la mañana como de la tarde el cuadro femenino abrirá las semifinales con un verdadero partidazo. Aun en la madrugada Argentina, las gemelas Sanchez Alayeto frente a frente con “Las Martas”, Marta Ortega y Marta Marrero que unieron nuevamente sus caminos para el abierto alicantino. A continuación la primer semifinal masculina entre Sanyo-Stupa y Lima-Navarro. Luego a la hora once de nuestro país, Eli Amatriaín y Pati Llaguno que dejaron en el camino a las primeras preclasificadas de este torneo se enfrentarán a Triay y Sanz. Para cerrar la jornada un plato más que picante, entre Maxi Sanchez-Martin Di Nenno y Ale Galán- Juan Lebrón.

El torneo en Alicante no solo sufrió las bajas de Tello y “Bela” sino que además ya en competencia y por diversas lesiones abandonaron “Lucho” Capra, Victoria Iglesias y Beatriz González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *