WPT: con regresos, comienza el Abierto de Las Rozas en Madrid

Bela y Tello podrán tener revancha junto a sus parejas en un nuevo Open.

Por Santiago Colazo

A la vuelta de la esquina está el cuadro principal del Abierto de Las Rozas en Madrid. En el municipio dónde se encuentra la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el 2003.

El World Padel Tour llega a su último torneo regular con otro baile de parejas y con regresos esperados. La lesión del “Warrior” Matías Díaz deja a Agustin Gómez Silingo soltero y aprovecha para volver a un viejo amor, Sebastían Nerone y “La Bestia”, compañeros en 2010, volverán a unirse de cara al torneo en Madrid.

Por otro lado los esperados regresos de Fernando Belasteguín y Juan Tello, cada uno con su habitual pareja por supuesto, le darán un picante más al cuadro principal del Abierto de Las Rozas y más aún observando que el sorteo los emparejó en un posible duelo de cuartos de final.

De cara al Master Final en Menorca son varias parejas las que intentarán sumar sus últimos puntos en el Race By Cupra para llegar a la isla entre las 16 mejores. Y por supuesto, los que están dentro pero con posibilidades de quedarse afuera, buscarán cuidar ese lugar tan preciado.

Será un gran torneo tanto en la rama masculina como femenina, que lamentablemente tendrá en primera ronda el duelo de argentinas entre Aranza Osoro y Virginia Riera, y será la posibilidad de ver por ultima vez a algunas parejas ya que se habla de muchos cambios de cara a la temporada 2021.

Imágenes del World Padel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *