Padel: Bela y Tapia tampoco estarán en Alicante

Los argentinos, número tres del mundo, también son baja médica para el penúltimo torneo del año del WPT.

Por Santiago Colazo

Tras las pruebas realizadas a Fernando Belasteguín por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, el pehuajense también dio positivo en su PCR y por lo tanto no podrá decir presente en Alicante. Consecuencia de ello, tampoco estará su compañero Agustín Tapia.

Pensando en el final de la temporada, Bela y Tapia ya tienen su boleto al Master Final prácticamente abrochado. La leyenda de Pehaujó y número 1 del mundo durante 17 temporadas, está tan vigente como siempre. Junto al joven catamarqueño se posicionaban como pareja tres del torneo.

La baja por Covid-19 de Tapia y Belasteguín se suma a la de Chingotto y Tello. Esto reafirma que en el rebrote del virus en Europa nadie está exento.

En la tarde española, la organización del WPT confirmó el cuadro final del torneo, que sufrió la perdida de las parejas tres y cinco del torneo. Finalmente, Maxi Sánchez y Martín Di Nenno parten en cuarto lugar debutando en octavos de final. Uri Botello y Javi Ruiz pasan a ser la pareja seis. Las bajas en la antesala del torneo, les darán la oportunidad a dos parejas ‘Lucky Loser’ o perdedores que se sumarán a la llave definitiva tras el sorteo, a pesar de haber perdido en la última ronda de previas.

Fotografías - World Padel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *