Racing se prepara para la vuelta

Los clubes del ascenso están atravesando un difícil momento económico luego de la suspensión de los torneos por la pandemia. En Racing ya comenzaron con la reconstrucción de su plantel.

Luego de la confirmación de que el 7 de septiembre es la fecha pactada para que los equipos del ascenso vuelvan a los entrenamientos, en Nueva Italia pusieron manos a la obra y ya trabajan en el armado del plantel para afrontar el reinicio del torneo.

Las primeras confirmaciones llegaron cuando se dio a conocer que Axel Villegas y Walter Herrera no seguirán en el club y continuaran su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza buscando un crecimiento deportivo. Dos salidas muy sensibles ya que fueron fundamentales en la primera parte del torneo aportando goles y desequilibro en ofensiva al equipo de Hernán Medina.

Luego de las primeras bajas, llegaron los primeros refuerzos. El mediocampista Pablo López, el delantero Leandro Fernández (ambos provenientes desde Las Palmas) y el goleador Luis Seco son los primeros tres en arribar a “La Academia” para reforzar el plantel de cara a lo que viene. A ellos se le sumaron el volante por la derecha Laureano Tello y el volante central Marcelo Benítez.

La noticia más importante, sin dudas, salió a la luz en el día de hoy cuando se confirmó la continuidad de Franco García hasta que culmine el torneo. Autor de un golazo para darle la clasificación a Racing a la segunda ronda frente a Las Palmas, el extremo es una de las grandes promesas del fútbol de Córdoba.

De esta manera Racing se prepara para la vuelta a los entrenamientos, aunque todavía no esta confirmada la fecha ni la forma en la que se disputara el torneo. El último partido fue el 15 de marzo cuando venció en el clásico a General Paz Juniors por 1-0 por la primera fecha de la ronda 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *