Rondina: “Nos tenemos que rearmar y los chicos de las inferiores van a tener su lugar”

El entrenador de Arsenal pasó por los micrófonos de ‘Gol and Pop, el Programa’, charló sobre su actualidad en Sarandí y su carrera por el ascenso argentino.

Con la linea de cal a sus pies y estilo muy propio, Sergio Rondina fue el abanderado de un Arsenal que sorprendió a propios y extraños con un fútbol de alto nivel en un plantel de presupuesto ajustado. Sin embargo, el gran rendimiento de muchos jugadores -varios de ellos a prestamos- derivaron en salidas y obligan a reinventarse bajo la misma linea de trabajo.

“En cuanto a los futbolístico obviamente que nos tenemos que rearmar, sean ido ocho de los once titulares que han jugado durante todo el torneo. Hay que ver cómo se va a jugar esta etapa del año, cuántos partidos se van a jugar, si van a sumar para los promedios o no. Seguramente varios de los chicos de las inferiores van a tener su lugar en esta etapa de transición y tener un mercado fuerte en verano“, señaló el ‘Huevo’.

El entrenador del ‘Arse’ también hizo referencia a las diferencias que se encuentran entre la categorías de ascenso y la primera división del fútbol argentina.

“Como las hay para un jugador, también hay diferencias para un técnico. Es una diferencia grande. Las condiciones de trabajo son mejores en primera y por algo es la primera. Uno es hijo del ascenso, yo amo el ascenso, pero todo lo que se vive en primera es distinto“, remarcó Rondina.

Sergio Rondina en ‘GolandPop, el Programa’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *