Rondina: “Nos tenemos que rearmar y los chicos de las inferiores van a tener su lugar”
El entrenador de Arsenal pasó por los micrófonos de ‘Gol and Pop, el Programa’, charló sobre su actualidad en Sarandí y su carrera por el ascenso argentino.
Con la linea de cal a sus pies y estilo muy propio, Sergio Rondina fue el abanderado de un Arsenal que sorprendió a propios y extraños con un fútbol de alto nivel en un plantel de presupuesto ajustado. Sin embargo, el gran rendimiento de muchos jugadores -varios de ellos a prestamos- derivaron en salidas y obligan a reinventarse bajo la misma linea de trabajo.
“En cuanto a los futbolístico obviamente que nos tenemos que rearmar, sean ido ocho de los once titulares que han jugado durante todo el torneo. Hay que ver cómo se va a jugar esta etapa del año, cuántos partidos se van a jugar, si van a sumar para los promedios o no. Seguramente varios de los chicos de las inferiores van a tener su lugar en esta etapa de transición y tener un mercado fuerte en verano“, señaló el ‘Huevo’.
El entrenador del ‘Arse’ también hizo referencia a las diferencias que se encuentran entre la categorías de ascenso y la primera división del fútbol argentina.
“Como las hay para un jugador, también hay diferencias para un técnico. Es una diferencia grande. Las condiciones de trabajo son mejores en primera y por algo es la primera. Uno es hijo del ascenso, yo amo el ascenso, pero todo lo que se vive en primera es distinto“, remarcó Rondina.