Joel Soñora, su paso por Arsenal y la incertidumbre del fútbol argentino

El regreso a los entrenamientos encontró a un Talleres con varias bajas importantes en el plantel y con potenciales salidas a la vuelta de la esquina. Sin embargo, también contó con algunos retornos. Uno de esos casos es el de Joel Soñora, quien durante su préstamo en Arsenal tuvo un buen desempeño y podría ser un ‘refuerzo’ ante tantas salidas en el albiazul.

“Me ha tocado entrar y muchas veces poder convertir. Tener mucha participación en un equipo no es poco, estaba muy tenido en cuenta y eso me dejó muy conforme. Pero obviamente me hubiese gustado jugar muchísimo más y siento que podría haber dado más“, señaló en diálogo con PDT en Grupo Maradó.

A pesar de que Joel no se anima a utilizar el “la rompí toda” para describir su paso por Sarandí, los números muestra que fue un gran aporte ingresando como sustituto. De los 19 partidos que jugó, cinco fueron como titular y 12 como suplentes, marcando cuatro goles (tres de ellos saltando desde el banco).

Con la ansiedad y la impotencia de contar con un panorama incierto durante mucho tiempo, Soñora remarcó estar contento con el regreso a los entrenamientos. No obstante, reconoció que la incertidumbre del fútbol argentino sigue estando y comparó con lo que vivió en Alemania, donde tuvo un paso por el Stuttgart.

Estoy con la expectativa de que armen un protocolo o un calendario en el que se conozca la manera en el fútbol argentino. Todavía no tenemos las fechas, cómo va a ser o cuándo. Hay un montón de cosas que no se saben. Por el momento estamos contentos de haber arrancado”, aseguró el jugador de Talleres.

Joel Soñora en PDT – Grupo Maradó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *