Guido Herrera y Leo Godoy a un paso de irse de Talleres

En el movido mercado de pases de Talleres, Guido Herrera y Leonardo Godoy no fueron una excepción y tienen las horas contadas en el plantel albiazul.

El Yeni Malatyaspor FC, que logró mantenerse en primera división tras la suspensión de los descensos en esta temporada debido a la pandemia, busca reforzarse con el objetivo de disputar torneos internacionales y llegó a un acuerdo con la comisión directiva del club cordobés.

Al arquero, que ya había manifestado su intención de emigrar del país, le llegó su primera propuesta formal y formaría parte de la Superliga Turca la próxima temporada. Andrés Fassi le prometió su salida para su crecimiento deportivo.

La partida de Gudio sería bajo condición de préstamo por un año con cargo y opción de compra del 90% de la ficha, sin ocupar plaza de extranjero por obtener la ciudadanía europea luego de casarse con su pareja.

La salida del lateral derecho será de la misma manera, aunque con una cifra menor. Godoy reveló sus deseos de poder irse para “buscar ritmo”. En el programa Fubolemico de Radio Impactó confesó que con Herrera ha hablado sobre el tema y mantuvo una conversación en la semana con Fassi.

“Andrés [Fassi] dijo que venía muy encaminado. Hoy en día tampoco es que me muero por irme de Talleres. Si se abren las puertas, bienvenido sea”, confesó el entrerriano, quien deberá renovar su contrato con vigencia hasta junio del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *