Talleres volvió a entrenar luego de 150 días: bajas importantes y resultados de Covid-19

Bajo los estrictos protocolos implementados por la Asociación de Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud de la Nación, el Matador retomó los entrenamientos éste lunes 10 de agosto en el predio Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Luego de varios meses de incertidumbre en el fútbol argentino por consecuencia de la pandemia, el plantel mayor del Club Atlético Talleres retomó las prácticas por la mañana a partir de las 9.00hs y lo hizo con varias bajas.

Entre las ausencias se encontraron la de Facundo Medina y Andrés Cubas (transferidos de manera definitiva a Francia), Franco Fragapane, Guilherme Parede, Nicolás Giménez y los juveniles Cristian Ojeda, Renzo Paparelli y Samuel Sosa, todos cedidos a préstamo. Jonathan Menendez también se suma a la lista tras su regreso a Independiente y José Mauri por su decisión de no seguir en el club.

Otra baja importante para la institución es la del delantero colombiano Dayro Moreno, quien fue autorizado a buscar un club en su país para jugar a préstamo probablemente hasta fin de año. El atacante tiene contrato hasta finales de 2020.

Por otra parte, los 24 jugadores que reanudaron los entrenamientos de manera presencial realizaron actividades en 4 grupos de 6 jugadores, entrenando en diferentes horarios y sectores asignados en el campo de juego.

Los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, que todavía se encuentra en su país, fueron hisopados antes de la práctica y el resultado de los testeos dieron negativos. La semana de entrenamiento se llevará a cabo de la misma modalidad respetando todas las medidas sanitarias implementadas, así lo confirmó el club.

Lista de jugadores presentes

Grupo 1 – Cancha 7
Guido Herrera
Mauricio Caranta
Joaquín Blázquez
Franco Fraqueda
Nahuel Tenaglia
Javier Gandolfi

Grupo 2 – Cancha 8
Juan Cruz Komar
Gonzalo Álvez
Leonardo Godoy
Fernando Bersano
Federico Navarro
Mauro Ortíz

Grupo 3  Cancha 2
Rafael Pérez
Augusto Schott
Enzo Díaz
Ignacio Méndez
Lautaro Guzmán
Nahuel Bustos

Grupo 4 -Cancha 8
Diego Valoyes
Joel Soñora
Tomas Pochettino
Exequiel Beltramone
Alejandro Maciel
Favio Cabral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *