Armando Pérez: “Hoy nadie pierde el sueño por saber quién será el presidente”

El candidato a presidente por la agrupación “Siempre Belgrano” habló en exclusiva con ‘Gol and Pop, el Programa’ e hizo referencia a los tiempos políticos que vive la institución.

Con la negativa muy fresca por parte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para realizar las elecciones en Belgrano el 1° de agosto, el ex presidente y actual candidato Armando Pérez se mostró más preocupado por la situación general que vive el país y cómo repercutirá eso en el club de Alberdi que por cuándo se realizarán los comicios.

“Nosotros vamos a trabajar como agrupación para el futuro de Belgrano, pero creo que tenemos que entender el escenario que estamos, cómo está la gente y cómo nos va encontrar al país económicamente. Hablaremos de política los últimos 20 o 30 días [antes de las elecciones] cuando sepamos cuando vamos a votar“, reconoció Pérez.

Armando remarcó que la gente está más preocupada por otras cosas y que hoy “nadie pierde el sueño por saber quién será el presidente”. Además, señaló que no existe un llamado u ofrecimiento oficial por parte de la agrupación liderada por Luifa Artime para sentarse a discutir y charlar sobre los problemas a resolver en Belgrano a corto plazo.

Pérez también hizo referencia a la situación de Caruso Lombardi de cara al futuro y destacó la decisión del entrenador de no cobrar su sueldo hasta que regrese la actividad.

“Caruso tiene contrato y yo soy muy respetuoso en ese aspecto. Tengo un reconocimiento a una persona que ayudó al club no cobrando su sueldo. Le tengo un aprecio muy especial, porque ayudó al club. Estuvo a la altura de lo que corresponde y siendo muy generoso”, aseguró el candidato a presidente.

Armando Pérez en Gol and Pop, el Programa

Foto: lmdiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *