Belgrano: Acosta finalmente dijo adiós y vestirá de Granate

El ahora ex jugador de Belgrano de Córdoba, Lucas Acosta anunció a través de sus redes sociales que dejaría el club al finalizar se contrato con la institución Pirata para vestirse de Granate.

Por Fabiana Velázquez

El retiro de Juan Carlos Olave le dio la oportunidad a Acosta de ser titular desde el 11 de marzo ante San Lorenzo en el nuevo Gasómetro. Sus buenas actuaciones y su nacimiento en el club lo llevaron a portar la cinta de capitán partidos después.

Sin embargo, ante los reiterados conflictos con la dirigencia celeste lo dejaron marginado de la titularidad e incluso del plantel profesional, habiendo disputado su último partido el 20 de mayo de 2018.

El guardameta de 25 años, que perteneció al club durante 11 años, oficializó la salida en su Instagram personal para arribar a Lanús en un contrato de tres años. Curiosamente Acosta debutó en Belgrano justamente ante el Granate en la Sudamericana 2015, cuando tenía solo 20 años.

“Hoy me despido pero no para siempre, sino con un hasta pronto”, fueron algunas de sus palabras, además del agradecimiento a todos los empleados y a los hinchas piratas por el apoyo incondicional. 

Aunque el regreso del fútbol argentino es incierto, el club dirigido por Luis Zubeldía ya oficializó su primer refuerzo que reemplazará a Agustín Rossi, jugador de boca Juniors que deberá volver al club para pelear el puesto con Esteban Andrada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *