Sebastián Battaglia: “Cada uno se debe ir adecuando al plantel que le toca manejar”

El actual Director Técnico de la Reserva de Boca Juniors habló con Gol and Pop.

El jugador, formado en las inferiores del azul y oro es el futbolista más laureado con 17 títulos nacionales e internacionales. Sebastián dijo: “para mí es un orgullo haber logrado tantas cosas con Boca en el momento que me tocó jugar”. Además aclaró “en aquel momento nosotros teníamos que ganar, hacer las cosas bien, buscar la gloria y que Boca pueda ser reconocido en todo el mundo y lo logramos. El plantel de los 2000 era un equipo con todas las letras y quedó demostrado.

Hoy sigue ligado al mundo Xeneize desde el otro lado de la línea. “Siempre dije que si me citaban al club y volvía sería lindo tener una oportunidad como ésta, para poder acompañar a los chicos a que crezcan y es lo que me toca estar haciendo hoy”, comentó Battaglia. Confirmó sin dudar que apuesta por este proyecto y que las relaciones con la parte directiva y los otros entrenadores es buena. “Este tiempo que estuvimos trabajando se había generado un buen clima”. “Estamos cada uno en su función y todos pensando en una misma cosa, que es el bien de Boca”.

Reviví la entrevista a Sebastian Battaglia. Desde sus hazañas como jugador a ser entrenador, de sus compañeros de equipo a compartir el actual proyecto bostero y sin olvidar sus campañas en Banfield y Almagro.

Entrevista en vivo por Gol and Pop el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *