¡Boca Campeón! Aprovechó el traspié de River y le arrebató el título de la Superliga

En una noche soñada, Boca le ganó 1-0 a Gimnasia de La Plata en una Bombonera repleta y tras el empate de River en Tucumán se consagró campeón de la Superliga en la última fecha. Carlos Tévez fue el autor que le dio el el título local al conjunto de Miguel Ángel Russo.

En un partido que tuvo un gran recibimiento de la hinchada Xeneize para con Diego Armando Maradona, el conjunto de la Ribera tuvo que sufrir más de la cuenta ante un Lobo que hizo las cosas muy bien en la primera parte, obligó a que el arquero Andrada tuviera que lucirse e hizo que el público local sudara la gota gorda.

Sin embargo, con la presencia de Román en su palco y un Tévez como bandera, el equipo de Russo pudo doblegar a Gimnasia gracias a un golazo del número ’10’ y capitán cuando el reloj marcaba los 72 minutos de partido.

La estrella 69 de Boca llegó con un nuevo título de Superliga en un mano a mano contra un River que no dio la talla contra el Atlético Tucumán de ‘Ruso’ Zielinski, quien volvió a ser una piedra en el zapato Millonario.

Así lo gritó nuestro relator en la transmisión del Boca – Gimnasia en Cadena Gol & Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *