Boca – Gimnasia (LP), por Superliga: el Xeneize quiere aguarle la fiesta al Millo

Por la última jornada de la Superliga , Boca recibe este sábado,desde las 21hs a Gimnasia, en lo que será ,sin duda,una jornada más que emotiva por el regreso a La Boca de Maradona, el hijo pródigo.

El equipo de Russo quiere quitarle el campeonato de las narices a River y para eso deberá sumar de a tres y esperar que los primos no hagan lo propio en Tucumán. Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en un partido que tiene en vilo a todo futbolero.

Boca y River, River y Boca se disputarán un torneo doméstico hasta el final, algo que no ocurría desde 1997, cuando los dirigidos por Ramón Díaz lograron el torneo Apertura en la última jornada.

Por el lado de Boca, Russo solo haría un cambio respecto de los 11 que golearan al Sabalero la fecha pasada. El peruano Zambrano ocupará el lugar de Izquierdoz , quien ha llegado a la quinta amarilla. Cabe destacar que el Xeneize llega a la última fecha sin variantes en la zaga central , con Lisandro López lesionado y Gastón Ávila arrastrando una expulsión en reserva.

Por la otra vereda viene el Lobo de Diego Maradona, palabra mayor en el mundo del fútbol y en el de Boca. El conjunto de “Pelusa” necesita sumar de a tres pensando en la definición de la parte baja de la tabla. El Tripero se ubica último en la tabla de promedios, pero viene con un envión anímico luego de vencer a Independiente y Atlético Tucumán , que le permite creer en la salvación.

BOCA- GIMNASIA   lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal.

POSIBLES FORMACIONES:

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Junior Alonso, Zambrano, Fabra; Campuzano; Salvio, Fernández, Villa; Soldano y Carlos Tevez.

DT: Miguel Angel Russo.

Gimnasia: Broun; Caire, Goltz, Coronel, Licht; Cuadra, Ayala, Mancilla , Matias García; Pérez García ;Contín.

DT: Diego Maradona

Hora: 21 hs

Árbitro: Facundo Tello