Colón – Boca, por Superliga: el Xeneize busca seguir dando pelea

Este viernes desde las 21.10, Colón recibirá en el Cementerio de los Elefantes a Boca por la penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Diego Abal impartirá justicia en el encuentro. El conjunto de la Ribera buscará ganar para llegar con chances de consagrarse o forzar un desempate en la última fecha. Del otro lado, el Sabalero buscará sumar de a tres para salir de la zona del descenso.

Diego Osella tiene pensado cambiar medio equipo con respecto a la goleada recibida por Newell´s (4-0). Sacará a seis titulares en el partido anterior: Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez, Lucas Viatri, Rodrigo Aliendro (por suspensión), Federico Lertora, Rafael García y Gastón Díaz. En sus lugares ingresarían Alex Vigo, Bruno Bianchi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

A Boca se le acumulan partidos, ya que debutará en la Copa Libertadores el próximo martes ante Caracas en Venezuela. Sin embargo, Miguel Ángel Russo tiene como prioridad la Superliga y sabe que equipo que gana no se toca. Por eso buscará mantener el equipo que goleó a Godoy Cruz por 3 a 0 la fecha pasada.

Colón – Boca  lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal.

Posibles Formaciones

Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Pol Fernández, Salvio; Carlitos y Soldano.

Colón: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Chancalay, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Esparza y Morelo.

Árbitro: Diego Abal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *