Belgrano – Morón, por Primera Nacional: el Pirata quiere seguir trepando en la tabla

Luego de la victoria frente a Barraca ,en lo que fue sin duda una muestra de carácter, Belgrano recibe este sábado en Alberdi a Deportivo Morón, uno de los animadores de la zona A. El partido, válido por la 19ª fecha de la Primera Nacional, comenzará a las 19.00 hs con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Los tres puntos logrados en Capital Federal no solo alimentaron la racha de seis partidos sin conocer la derrota, sino que también fueron funcionales al ambiente renovado que se vive en Belgrano que, aunque debe pulir aún muchos aspectos técnicos, parece tener oxigeno y esperanzas para afrontar lo que queda del torneo.

Caruso ya tendría los 11 confirmados para enfrentar a Morón, con la difícil tarea de acortar la inmensidad que representan los 12 puntos que lo separan de Atlanta, el líder de la zona A (tiene un partido menos). La novedad sería la inclusión por primera vez entre los titulares de Ulises Sanchez, que ocuparía el lugar de Santiago Longo.

En el tiempo que le brindó a la prensa, el DT de Belgrano no pudo evitar hacer referencia a los jugadores que por razones propias del juego, se quedan afuera del equipo titular.

Estoy siendo injusto con algunos jugadores que tienen para estar entre los titulares y no los estoy poniendo por hacer un cambio en el esquema o por buscar mejor funcionamiento, como el caso de Techera”, destacó Caruso sobre el volante uruguayo, quien habitualmente arranca desde el banco.

Por el lado del Gallo, los dirigidos por Sergio Lara y Sebastián Sibelli entrenaron el el predio de La Agustina, de cara al compromiso del sábado en el cual buscarán afianzarse en los primeros puestos y hacer un colchón de puntos con el objetivo de conseguir el ascenso a Primera, que le es esquivo desde 1969.

Belgrano – Morón  lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal.

POSIBLES FORMACIONES:

Belgrano:  Rigamonti; Luna, Erramuspe, Novillo y Amione; Sequeira, Rivero, Bernardello y Sánchez; Luján y Vegetti. DT: Caruso Lombardi

Deportivo Morón: Salvá; Broggi, Cortave, Mayola y Martínez; Glaby, Lillo y Alvarenga; D’Angelo; Akerman y Gissi. DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *