River – Defensa y Justicia, por Superliga: toda la presión para el Millo

Luego de la victoria de Boca por goleada ante Colón, igualó al Millonario en la Superliga con 45 puntos, quitándole la posibilidad de dar la vuelta y gritar campeón en su cancha. River deberá ganar para asegurarse al menos un desempate en la última fecha. Desde el Torneo Final 2014 con Ramón Díaz que no logra un torneo local, y el único título que le falta ganar a Marcelo Gallardo en este club.

Para esto recibirá este sábado a Defensa y Justicia desde las 19:40 por la fecha 22 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. El árbitro encargado de dirigir dicho encuentro será Fernando Echenique.

El Muñeco deberá realizar un cambio obligatorio ya que Borré llegó a la quinta amarilla en el partido ante Estudiantes por lo que se perderá esta fecha. Quien ingresará en su lugar es Ignacio Scocco jugando en la delantera con Matías Suárez. La única duda se genera en la defensa central, ya que Paulo Díaz ,que había ingresado por Martínez Quarta (lesión en el aductor), regresó de gran manera al partido frente al Pincha pero tuvo que salir por una molestia en el gemelo que aún sigue teniendo.

Gallardo deberá analizar cuál de los dos centrales se encuentra en mejor estado físico para jugar. Por otra parte hay tres jugadores que deberán cuidarse si quieren estar en la última fecha: Montiel, Casco y Fernández. Tienen cuatro tarjetas amarillas y tendrán que evitar faltas innecesarias para finalizar en el torneo.

Defensa y Justicia viene de ganarle por goleada a Rosario Central. Se encuentra en novena posición con 32 puntos y una victoria lo aseguraría más en zona de Copa Sudamericana. El técnico, Hernán Crespo, vuelve al Monumental y será homenajeado con la entrega de una plaqueta, reconocido como histórico en el club luego de haber ganado dos campeonatos locales y haber convertido dos goles en la final de la Copa Libertadores de 1996 contra Cali.

Hay una incertidumbre por el equipo de la visita, ya que el Halcón debuta el día martes en Copa Libertadores y quieren reservar jugadores, por lo que pondrá un mix de suplentes y titulares.

River – Defensa y Justicia  lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo; Francisco Cerro y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 19:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *