Copa Libertadores: así quedó el cuadro de los octavos de final

La CONMEBOL sorteó este lunes por la noche las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 en la que siguen en carrera Boca, River, San Lorenzo y Godoy Cruz.

El Xeneize de Gustavo Alfaro jugará con Athletico Paranaense, equipo al que ya enfrentó en la fase de grupos. La ida se jugará en Brasil y la serie se definirá en la Bombonera.

El conjunto de Marcelo Gallardo también chocará con un brasilero: Cruzeiro. El Millonario hará de local primero y luego viajará a Belo Horizonte.

Tanto Boca como River quedaron en la misma parte del cuadro y podrían cruzarse en semifinales, como en la edición del año 2004.

Godoy Cruz será otro de los argentinos que jugará ante un equipo de Brasil. El Tomba recibirá a Palmeiras en el Malvinas Argentinas primero, para luego cerrar la llave en el Allianz Parque.

Por último, el Ciclón de Boedo enfrentará a Cerro Porteño. La serie comenzará en Buenos Aires y se definirá en Asunción.

Las llaves de octavos se jugarán en las semanas del 24 y 31 de julio. Mientras que la gran final, la primera a definición única, se disputará en la ciudad de Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre.

MM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *