Connect with us

Actualidad

Belgrano festejó un empate milagroso ante Godoy Cruz

Publicado

//

El Pirata se vio acorralado pero, gracias a su arquero, se terminó llevando un empate a cero en su visita a Mendoza.

Nahuel Losada. No tengo dudas de que las charla futboleras de este lunes, cuando se vuelva a la habitual jornada laboral, llevaran el nombre del arquero de Belgrano. El jugador de 30 años, que tuvo nueve atajadas (cuatro dentro del área), se llevo el premio al jugador del partido para la televisión y las ovaciones en redes de los hinchas. Pero todo tiene un contexto necesario…

El Tomba salió a la cancha de blanco y Belgrano volviendo a su tradicional rojo alternativo después de dos años (ambos estrenando camisetas). Mientras los jugadores se saludaban, el entrenador local, Daniel Odra, recibía un desapercibido reconocimiento por los cien partidos dirigiendo a Godoy Cruz. Misma cifra de partidos jugados para Ulises Sánchez.

El primer tiempo fue sumamente prescindible, con la visita imprecisa aguantando el tímido ataque rival. Tan innecesario como los disturbios entre la barra y la policía, mientras la pelota seguía en juego. Tomas Conechny volaba en la cancha, las piedras y las balas lo hacían en las afueras. Las primeras atajadas del arquero de la “B” y los destellos de Hernán López Muñoz, que manejaba el encuentro como lo debe hacer un enganche con botines completamente negros, fueron las pocas razones por la cual uno no miraría unos Tik Tok en la tribuna.

La segunda mitad fue otro encuentro. El ingreso de Miño y Rolón en el Celeste le dieron una frescura al equipo que solo duraría diez minutos. Desde ese momento, Losada tendría una de las mejores actuaciones desde que defiende el arco de barrio Alberdi. López Muñoz conducía, Conechny finalizaba. Parecía que el equipo de Guillermo Farré estuviera molesto por el reciente aumento del boleto de colectivo y atrincherara el suyo sobre su arco negándose a moverlo.

Así fue el resto del encuentro hasta que arbitro, Rey Hilfer, decidió darlo por terminado. Con ambos equipos inconformes por el desenlace, con la gente que se iba después de vivir una tarde estresante y con un encuentro que solo servirá como numero estadístico y que nadie recordara. Y, si lo hace, comenzaran hablando de Nahuel.

Lo que se viene para ambos

Belgrano continuara su camino en la Copa de la Liga ante un rival directo como lo es Platense. El encuentro perteneciente a la quinta fecha se disputará en el Gigante de Alberdi el próximo jueves (21) a las 17.

Mientras tanto, el Bodeguero viajara a Santa Fe para enfrentarse a Unión. Será el mismo jueves desde las 18.30.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

AHORA: EN VIVO

Publicado

//

por

Continue Reading

Actualidad

Primera prueba

Con las tres estrellas en el conjunto

Publicado

//

La selección Argentina de Lionel Scaloni tiene su primera prueba esta noche, en la gira por Estados Unidos, en esta fecha FIFA.

La selección saltará a la cancha a las 21 de Argentina para enfrentar a El Salvador en la ciudad de Philadelphia. Si bien no hay confirmación del 11 inicial se prevé que el Entrenador pueda darle rodaje a nombres particulares y resguarde algunos de la base “titular” para el martes frente a Costa Rica.

Dentro de las incógnitas, si se pudo saber que serán de la partida Nehuen Perez y Leandro Paredes como novedades. También, que Nahuel Molina, Nicolas Otamendi, Alexis Mc allister y Julian Alvarez, no serán de la partida, al menos desde el comienzo, el día de hoy.

Podrás vivir este partido por GOLANDPOP desde cualquiera de nuestras plataformas.


Continue Reading

Actualidad

El Pirata volvió a los entrenamientos en Villa Esquiú

Belgrano se prepara para el 2024

Publicado

//

Belgrano regresó a las prácticas luego de sus días de descanso tras la finalización del Torneo de la Copa de la Liga. El Pirata se prepara para jugar un torneo internacional amistoso en Uruguay.

El equipo de Barrio Alberdi volvió a entrenar en el Predio de Villa Esquiú de cara a la triple competencia que tendrá la “B” en el 2024: Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Sudamericana.

El entrenador Guillermo Farré que renovó contrato por un año más dirigió la práctica.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos y de coordinación en la mañana del miércoles.

Los ausentes que finalizaron sus contratos fueron Francisco Oliver, Lucas Diarte, Andrés Amaya, Diego Novaretti y el defensor Erik Godoy que no renovará con el club.

En cuanto a posibles refuerzos suenan Francisco González Metilli e Iván Gómez de Estudiantes de La Plata a quien le hicieron una oferta y fue rechazada por el club pincharrata. Belgrano haría un nuevo intento por el jugador de 26 años que jugó en Newells donde disputó 42 partidos, marcó dos goles y dió dos asistencias.

Además, el club de Barrio Alberdi oficializó la continuidad de Franco Jara. El delantero de 35 años continuará al menos hasta diciembre de 2024.

Los jugadores entrenarán este viernes en doble turno y trabajarán en Villa Esquiú hasta el sábado 30 inclusive cuando serán licenciados hasta después de las fiestas de fin de año para encarar la parte más dura de la pretemporada.

Continue Reading

Tendencias