Connect with us

Actualidad

Los pibes golearon y avanzaron invictos a la ronda final

punteros

Publicado

//

El seleccionado de Mascherano fue contundente en el ultimo partido ante los neozelandezes y puso su marca en octavos.

DIA 7

Por la tercera y última fecha del grupo A, Argentina se midió ante Nueva Zelanda. Con varios golazos y con una exhibición de fútbol total, los pibes bombearon 5 a 0 a los oceánicos y se aseguraron el primer puesto del grupo para perfilarse como candidatos a pelear por la copa. Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero (golazo desde afuera del área), Brian Aguirre y Alejo Veliz, fueron los encargados de llevar adelante la paliza. De esta manera, el equipo de Mascherano espera por su rival en los octavos de final mientras que los Kiwis, deberán aguardar por los demás resultados para contar con la chance de clasificar como uno de los mejores terceros.

Uzbekistan, venció a Guatemala por 2 a 0 y avanzó segundo por diferencia de gol, con 4 puntos. Shakhzod Nematjonov marcó un doblete e hizo notar la técnica y la contundencia que le venia faltando a los uzbekos para definir los encuentros. Así mismo, esperarán por su rival, mientras que los centroamericanos no sumaron puntos y se vuelven a casa con una diferencia negativa de 6 goles.

Por el grupo B, Estados Unidos finalizó también con puntaje perfecto y espera por su rival. Le ganó a Eslovaquia por 2 a 0 y lo dejó casi sin chances de soñar. Una jugada individual “a lo Messi” de Cade Cowell, le dio la ventaja a los norteamericanos. Ya en tiempo de descuento, Nikolas Tsakiris liquidó la historia. Los eslovacos finalizaron terceros con 3 puntos y se complican para avanzar. Si bien, deberán esperar lo que pase en los demás grupos pero el panorama no parece ser el mejor ya que hay muchos equipos que logaron una mejor diferencia de tantos.

Por su parte, Ecuador no tuvo piedad ante Fiji y lo destrozó por 9 a 0. La “Tri” se aseguro su permanencia en el certamen con una fiesta total ante los oceánicos. Los goles fueron obra de tres dobletes de Justin Cuero, Alan Minda y Cristopher Zambrano, a los cuales se sumaron los tantos de Kendry Paez, José Klinger y Tommy Chamba. De esta manera, los ecuatorianos sumaron 6 puntos mientras que los fiyianos se vuelven con las manos vacías, más 16 goles en contra. Esta victoria fue la tercera mas abultada en la historia de los mundiales Sub 20, solo por debajo del 12 a 0 de Noruega a Honduras en 2019 y el 10 a 0 de Brasil a Bélgica en 1997. El Estadio Bicentenario de San Juan, su sede.

DIA 8

Turno del grupo C que traía el duelo clave entre Colombia y Senegal. Fue un empate 1 a 1, el cual trajo como consecuencia el liderazgo del elenco cafetero pero también la eliminación de los senegaleses. Tras un error en la defensa colombiana, Lamine Camara aprovechaba y ponía en ventaja a los africanos. Pero, cuando el partido parecía ser historia, Oscar Cortés aparecía solo para definir a un palo y así el conjunto sudamericano lograba dejar en paridad el resultado.

Al mismo tiempo, Israel derrotó 2 a 1 a Japón y se aseguró una plaza en las instancias finales. Isa Sakamoto adelantó a los nipones al termino del primer tiempo, pero en el complemento y con un jugador menos, el conjunto israelita se supo componer y dio el vuelta el encuentro con goles de Roy Nabi Nawi y Omer Senior. Este resultado, deja a los japoneses con pocas chances de soñar con los octavos y clasifica al conjunto de Medio Oriente como segundo del grupo, donde se enfrentará a Uzbekistan por un puesto en cuartos.

Finalmente, el grupo D catalogado como “el de la muerte” terminó lleno de sorpresas. Nigeria, quien se perfilaba para avanzar puntero, finalizó tercero ya que cayó 2 a 0 ante Brasil. La Canarinha, sacó provecho desde el primer tiempo y fue a buscar la victoria como sea. Antes de finalizar la etapa inicial, Jean Pedroso y Marquinhos fueron los encargados de los tantos que depositaron a los sudamericanos en instancias decisivas. Los africanos, avanzaron como el mejor tercero y esperan por rival, que podría ser la Albiceleste.

Además, Italia goleó a República Dominicana por 3 a 0 y se aseguró una plaza postulándose como segundo. Cesare Casadei por duplicado y Simone Pafundi, los goles de la Azzurra. Los caribeños, se vuelven a casa con las manos vacías y eliminados, con 11 goles en contra, mientras que los tanos deberán esperar por los demás cruces para saber con quien pelearan por un lugar en cuartos de final.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

ARGENTINA – CANADÁ EN VIVO POR COPA AMÉRICA

Publicado

//

por

Continue Reading

Actualidad

La Academia ya piensa en el santo sanjuanino

Racing recibe al lider

Publicado

//

Racing de Córdoba se prepara para lo que será el partido del día domingo en el estadio Miguel Sancho a las 15 ante el líder de la zona A del Torneo de la Primera Nacional San Martín de San Juan. El partido irá por la señal de Tyc Sports Play y el árbitro designado es Felipe Viola.

El equipo de Juan Carlos Olave ya se enfoca en lo que será el partido de la fecha 19 de la Primera Nacional ante el santo sanjuanino. Luego de esta fecha que es la última de la primer rueda habrá un parate de una semana.

La Academia viene de ganar 2 a 0 en condición de visitante ante Arsenal en Sarandí con goles de Nicolás Sánchez y de Bruno Nasta, goleador del equipo con 8 tantos, que no estará en el partido frente a San Martin porque fue expulsado por una agresión a un jugador rival.

El técnico académico ya cuenta entre las opciones disponibles a Sebastián Marfort y a Julían Vignolo. Matías Pardo que cumplió la suspensión por cinco amarillas ante Arsenal también está a disposición.

Una de las dudas está en el arco ya que Joaquín Mattalía salió lesionado por una molestia muscular en el entretiempo ante el “Arse” y el cuerpo técnico espera los resultados de los estudios que le hicieron al arquero. En caso de que no llegue su lugar lo ocupará Alvaro Maslovski.

Racing se encuentra en la décimotercera posición con 22 puntos.

En cuanto al mercado de pases que ya abrió el pasado sábado, está próximamente a llegar un delantero proveniente de Sarmiento de Junín, Lautaro Cerato de 23 años, que solamente jugó 24 minutos y su pase pertenece a Liners de Bahía Blanca.

Para el partido ante el puntero el club comunicó a los socios que deberán tener la cuota de junio paga para poder ingresar al Sancho.

Por Lisandro Uribe Echevarria

Continue Reading

Actualidad

Primera prueba

Con las tres estrellas en el conjunto

Publicado

//

La selección Argentina de Lionel Scaloni tiene su primera prueba esta noche, en la gira por Estados Unidos, en esta fecha FIFA.

La selección saltará a la cancha a las 21 de Argentina para enfrentar a El Salvador en la ciudad de Philadelphia. Si bien no hay confirmación del 11 inicial se prevé que el Entrenador pueda darle rodaje a nombres particulares y resguarde algunos de la base “titular” para el martes frente a Costa Rica.

Dentro de las incógnitas, si se pudo saber que serán de la partida Nehuen Perez y Leandro Paredes como novedades. También, que Nahuel Molina, Nicolas Otamendi, Alexis Mc allister y Julian Alvarez, no serán de la partida, al menos desde el comienzo, el día de hoy.

Podrás vivir este partido por GOLANDPOP desde cualquiera de nuestras plataformas.


Continue Reading

Tendencias