Connect with us

Con varios batacazos y promesas de clásicos, la ronda final de la competencia esta lista para hacerse presente.

Estados Unidos vs Nueva Zelanda

El primer cruce de la llave se atribuye a norteamericanos y a neozelandeses. El conjunto yankee obtuvo puntaje perfecto mientras que el oceánico pasó en tercer lugar con 4 puntos. El partido será este martes a las 14:30 y se encargaran de abrir la jornada eliminatoria. Quien avance, se medirá ante el ganador entre Gambia y Uruguay.

Uzbekistan vs Israel

Dos países asiáticos se verán las caras por un lugar en los cuartos de final. Los uzbecos, integraron el grupo de la selección argentina y finalizaron segundos, por encima de Nueva Zelanda y Guatemala. Los israelitas, tambien terminaron en la segunda posición de su grupo, por detrás de Colombia y superando a Japón y a Senegal. Se prevé un partido parejo, con dos estilos muy parecidos de juego pero apostando al buen fútbol y dando grandes impresiones. Quien se haga con la victoria, enfrentará al vencedor entre brasileros y tunecinos, y el encuentro se disputará también este martes a las 18.

Brasil vs Tunez

Tercer duelo definido para este Sub 20 será entre dos países que respiran fútbol. La “Canarinha” avanzó como cabeza del grupo D, llegando a la última fecha tercera. Superó a Nigeria y goleó a Republica Dominicana, pero cayó con Italia. De esta manera, cosechó 6 puntos y una amplia diferencia de gol. El conjunto africano por su parte, finalizó en la tercera posición y clasificó raspando. Con una diferencia de dos tantos, se aseguró la permanencia en el certamen pero le tocó uno de los rivales mas fuertes. El ganador, se medirá con quien avance entre el duelo mencionado anteriormente. Miércoles a las 14:30, su cita.

Colombia vs Eslovaquia

Por un lado los cafeteros, quienes no lograron los 9 puntos de 9 pero se afirmaron el primer lugar con un empate de sobra. Por el otro, los eslovacos, quienes pusieron un pie en octavos luego de avanzar como uno de los mejores terceros (entre estos cuatro, el último). La selección colombiana ganó dos encuentros y empató el restante, sin cosechar derrotas, mientras que la selección europea obtuvo una sola victoria y cayó derrotada dos veces. El cruce será el miércoles a la misma hora que el duelo anterior y quien derrote a su contrincante, comenzará a pensar en el vencedor entre italianos e ingleses.

Inglaterra vs Italia

Mas tarde, el duelo mas atractivo de octavos de final; un clásico del fútbol europeo. Inglaterra primero; Italia segundo; un encuentro que sacará chispas en el torneo ya que cualquiera de estas dos selecciones es candidata a levantar la copa del mundo. El conjunto inglés salió victorioso del grupo luego de derrotar a Uruguay y a Túnez, cerrando con un empate ante Irak. El elenco italiano, le ganó a Brasil y a Republica Dominicana pero tuvo dificultades con Nigeria (todo se definió en la ultima fecha). El cruce será este miércoles a las 18 y de aquí saldrá el rival de Colombia o de Eslovaquia.

Argentina vs Nigeria

Otro clásico mundialista atractivo para ver, uno que nunca puede faltar. La selección argentina y la selección nigeriana llegaron a una rivalidad que se atribuye a que coincidieron en fase de grupos de 4 de los últimos 6 mundiales, aunque ahora, es el turno de los juveniles. La albiceleste no tuvo problemas y cerró el grupo con 9 de 9, dejando atrás a Uzbekistán (el único equipo que le convirtió un gol), Guatemala y a Nueva Zelanda. Las Águilas Verdes, avanzaron como el mejor tercero de todos, por detrás de Brasil e Italia en su grupo. Ecuatorianos o coreanos, esperan por este resultado para empezar a pensar en cuartos. El miércoles a las 18, la cita mundialista.

Gambia vs Uruguay

Uno de los últimos cruces, con sorpresa. Los charrúas, quienes se perfilaban para ganar el grupo, cayeron sorpresivamente ante los ingleses y terminaron en la segunda posición, cosechando 6 puntos. Los africanos, consiguieron dos victorias, un empate y avanzaron como punteros, sobre Corea del Sur, Honduras, y dejando afuera nada mas ni nada menos que a Francia. Se medirán este jueves desde las 14:30 y quien gane se enfrentará ante los norteamericanos o ante los neozelandeses.

Ecuador vs Corea del Sur

El último cruce de octavos lo cierran dos elencos que finalizaron segundos de sus grupos. La “Tri”, recolectó 6 puntos ante Fiyi (paliza por 9 a 0) y ante Eslovaquia. En su debut, cayo ante Estados Unidos, pero le alcanzó para pasar. Los coreanos, se impusieron ante “Les Bleus” y no se sacaron diferencias con hondureños y gambianos. De esta manera, se verán las caras el jueves a las 18 y de aquí saldrá el rival que jugará contra la selección argentina o contra Nigeria.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

LA COPA AMÉRICA EN VIVO POR GOLANDPOP

Publicado

//

por

Continue Reading

Actualidad

La Academia ya piensa en el santo sanjuanino

Racing recibe al lider

Publicado

//

Racing de Córdoba se prepara para lo que será el partido del día domingo en el estadio Miguel Sancho a las 15 ante el líder de la zona A del Torneo de la Primera Nacional San Martín de San Juan. El partido irá por la señal de Tyc Sports Play y el árbitro designado es Felipe Viola.

El equipo de Juan Carlos Olave ya se enfoca en lo que será el partido de la fecha 19 de la Primera Nacional ante el santo sanjuanino. Luego de esta fecha que es la última de la primer rueda habrá un parate de una semana.

La Academia viene de ganar 2 a 0 en condición de visitante ante Arsenal en Sarandí con goles de Nicolás Sánchez y de Bruno Nasta, goleador del equipo con 8 tantos, que no estará en el partido frente a San Martin porque fue expulsado por una agresión a un jugador rival.

El técnico académico ya cuenta entre las opciones disponibles a Sebastián Marfort y a Julían Vignolo. Matías Pardo que cumplió la suspensión por cinco amarillas ante Arsenal también está a disposición.

Una de las dudas está en el arco ya que Joaquín Mattalía salió lesionado por una molestia muscular en el entretiempo ante el “Arse” y el cuerpo técnico espera los resultados de los estudios que le hicieron al arquero. En caso de que no llegue su lugar lo ocupará Alvaro Maslovski.

Racing se encuentra en la décimotercera posición con 22 puntos.

En cuanto al mercado de pases que ya abrió el pasado sábado, está próximamente a llegar un delantero proveniente de Sarmiento de Junín, Lautaro Cerato de 23 años, que solamente jugó 24 minutos y su pase pertenece a Liners de Bahía Blanca.

Para el partido ante el puntero el club comunicó a los socios que deberán tener la cuota de junio paga para poder ingresar al Sancho.

Por Lisandro Uribe Echevarria

Continue Reading

Actualidad

Primera prueba

Con las tres estrellas en el conjunto

Publicado

//

La selección Argentina de Lionel Scaloni tiene su primera prueba esta noche, en la gira por Estados Unidos, en esta fecha FIFA.

La selección saltará a la cancha a las 21 de Argentina para enfrentar a El Salvador en la ciudad de Philadelphia. Si bien no hay confirmación del 11 inicial se prevé que el Entrenador pueda darle rodaje a nombres particulares y resguarde algunos de la base “titular” para el martes frente a Costa Rica.

Dentro de las incógnitas, si se pudo saber que serán de la partida Nehuen Perez y Leandro Paredes como novedades. También, que Nahuel Molina, Nicolas Otamendi, Alexis Mc allister y Julian Alvarez, no serán de la partida, al menos desde el comienzo, el día de hoy.

Podrás vivir este partido por GOLANDPOP desde cualquiera de nuestras plataformas.


Continue Reading

Tendencias