Finalizó la Liga Nacional de fútbol amputado, Los Teros no pudieron contra los Guerreros de Rosario y perdieron la final por penales.
La etapa final de la Liga Nacional de Fútbol Amputado tuvo lugar en el Mario Alberto Kempes. Los cuatro equipos que llegaron a la semi final tuvieron sus respectivos cruces en la sede cordobesa.
En la final se encontraron Los Teros, representando a Córdoba, y Los Guerreros rosarinos. El partido finalizó en empate (1-1) con varias tarjetas amarillas y un expulsado en el equipo visitante. Los cordobeses no fueron menos, fueron ganando todo el partido pero se les escapó al final. Cayeron por penales 7 a 8.
Si bien no consiguieron el primer puesto, el equipo cordobés obtuvo los premios al goleador y arquero. Leandro Oyola, quien atajó dos penales y metió uno, fue elegido como el arquero del campeonato. El puesto de goleador de La Liga se lo llevo el capitán Emanuel Ortiz.
El tercer y cuarto puesto fue disputado por Los Cóndores de Mendoza y Cultural de Corrientes. Los correntinos fueron superiores y se ganaron su lugar en el podio tras conseguir el gol de la victoria.