Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez: “Con Bela estamos muy ilusionados”

Por Sofía Jaimez Bertazzo

Desde las canchas de San Luis al mundo del World Padel Tour. ‘El mago’, como muchos lo apodan, se prepara para sacar la varita frente a un nuevo desafío. Esta temporada se viene una dupla que muchos en el mundo del padel pedían. Sanyo decidió apostar por Belasteguín ya que con Franco Stupaczuk “no hubo fluidez en el juego” y no estaba disfrutando.

Ambos juegan de un modo parecido y tienen objetivos en común. Aún conservan la potencia y explosividad en el juego además de tener experiencia. “A nivel mental sabemos que somos muy fuertes los dos, que somos líderes, imponemos mucho al que está al frente. Es muy importante y vamos a intentar aprovechar nuestra experiencia”.

Haciendo un balance 2018 y 2019 fueron los mejores años en cuanto a resultado y rendimiento, sin embargo la temporada que se viene genera muchas expectativas. Ambos jugadores están con ganas y mantienen la ilusión.

Con Bela me costaría decirte que puede salir mal

Escucha la declaración completa en el audio al final de la nota

Se unen dos jugadores muy fuertes en el circuito, Bela fue 16 años número 1, Sanyo lo logró junto a Maxi Sánchez. Sin dudas, en esta ocasión, ambos compartirán responsabilidades y aportarán a ser los mejores. El sueño no solo pasa por lo personal sino también implica mostrar en Latinoamérica el crecimiento del padel, para que se jueguen aún más torneos en Argentina y los países vecinos. Y para que brote el semillero femenino y masculino.

A orillas de las canchas en su ciudad natal Daniel se prestó para conversar. Desde sus comienzos al éxito, con balances positivos y negativos, no te pierdas las declaraciones del mago del padel.

Reviví la entrevista completa con Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez

Producción exclusiva para GolandPop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *