Armando Pérez en la presentación de su candidatura: “Tenemos que ascender este año”

Armando Pérez, el referente de “Siempre Belgrano”, realizó una presentación de su campaña. Este viernes en el salón de eventos en el “Dinosaurio Mall”, dio a conocer la dupla de quienes serán los entrenadores en caso de ganar en las elecciones del 6 de febrero, además de otros proyectos.

El candidato a presidente manifestó que los ex-futbolistas del Pirata, Juan Carlos Olave y Esteban González, serán la dupla técnica para el equipo cordobés. “La agrupación tiene la responsabilidad de nombrarlos ahora. Tenemos que empezara trabajar. Ellos ya están trabajando en la información e ideando lo que va a ser la pre temporada.”

El foco de la propuesta de Armando Pérez está en el ascenso del club y apuntar a “buscar una identidad de Belgrano. Nosotros tenemos que ascender este año y traeremos a la gente que se necesita para poder hacerlo.”

Disparó contra el actual presidente Jorge Franceschi y el grupo “Amás Belgrano” y lo señaló como únicos responsables del fracaso que atravesó Belgrano. “Fracasaron. Quiero apurar los tiempos para poder prepararnos como corresponde en el tiempo que corresponde”.

“Lamentablemente, Franceschi y la comisión, se equivocaron en todo lo deportivo. No tengo más relación, sería absurdo negar lo que pienso de una persona”. Exigió a la dirigencia de turno no opinar ni decidir nada, ya que les corresponde a las nuevas listas por el corto tiempo que hay entre las elecciones y el retorno del torneo para el armado del plantel.

Entre sus proyectos también está el beneficios para socios, convenios locales e internacionales para las divisiones inferiores, un programa de inclusión social, participación en torneos de AFA del fútbol femenino, el desarrollo de un centro de alto rendimiento deportivo en el predio de Villa Esquiú, uso de las instalaciones del Orfeo Park en Salsipuedes y la ampliación del estadio Gigante de Alberdi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *