Talleres: un triunfo que no alcanzó pero que lo dejó con la frente en alto

Talleres se quedó con la victoria en el Cementerio de los Elefantes ante un Colón ya sin chaces. Le ganó por 2 a 1 con un diluvio de protagonista en el arranque del encuentro y con la ilusión del pase a la final contra Boca Juniors, pero el triunfo no le alcanzó para clasificar a la final de la Copa Diego Maradona.

Para poder lograr la clasificación debía esperar una derrota o empate de Banfield contra San Lorenzo, sin embargo el Taladro le ganó 4 a 1 al Cuervo con gol de Bordagaray a los 44′, de Agustín Fontana a los 15′. Martín Payero y Juan Pablo Álvarez sellaron la victoria sobre el final y serán quienes enfrenten al equipo de Russo en la final. Víctor Salazar descontó para San Lorenzo.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

En los primeros minutos del encuentro, Colón trató de complicar a su rival y puso en duda la continuidad de Marcos Díaz, que volvió a la titularidad tras la recuperación de su lesión.

A los 30′ de la primera parte, el conjunto de Alexander “Cacique” Medina se adueño de la pelota tras una buena jugada y de la asistencia de Tomás Pochettino con un centro al área, Diego Valoyes le daba el triunfo a la “T” por un remate al arco. Tres minutos más tarde, Juan Méndez se perdió la oportunidad de convertir otro tanto por un remate desviado de cabeza, otra vez con asistencia de Tomás Pochettino.

En el segundo tiempo, a penas a los 7′ Nahuel Tenaglia anotó el segundo gol desde el centro del área, luego del centro recibido por Tomás Pochettino. A pesar de la insistencia con ataques y una buena actuación del colombiano Valoyes y Pochettino, Talleres liquidó la serie pero no fue suficiente por el resultado del partido en el Florencio Sola y no clasificó a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *