All Boys – Instituto, por Primera Nacional: dar el primer paso a la gloria

Instituto de Córdoba se jugará este lunes, desde las 21.10hs y ante All Boys en el Islas Malvinas, una plaza para la clasificación para el segundo ascenso a primera división que entrega la Primera Nacional. Pablo Giménez será el árbitro principal del encuentro.

La Gloria dependen de sí mismos, por lo que de conseguir los tres puntos se asegurará de seguir jugando para lograr el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional. La Gloria cuenta con 11 puntos tras la victoria ante Quilmes, que quedó con 10. El puntero Almagro tiene 12 unidades.

Se espera que el equipo titular de Instituto solo tenga una modificación con respecto al once que le ganó a Quilmes la semana pasada. Gustavo Villarruel quedó marginado de la lista de concentrados por un esguince de rodilla y Alexis Cuello sería su reemplazante.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Posibles formaciones

All Boys: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Facundo González y Marco Iacobellis; Milton Céliz y Alejo Distaulo. DT: José Romero.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills e Ignacio Antonio; Damián Arce; Mateo Bajamich, Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello. DT: Fernando Quiroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *