Belgrano – Nueva Chicago, por Primera Nacional: un Pirata diezmado recibe al colista del grupo

Tras volver a la senda de la victoria, Belgrano recibe este domingo a Nueva Chicago para disputar la quinta fecha de la Primera Nacional, a partir de las 19:10. El árbitro designado para el encuentro será Nazareno Arasa. Lo va s a vivir en vivo en Cadena GolandPop y Radio Gol FM 106.7.

El Pirata llega tras conseguir una importante victoria 1-0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn gracias al gol de Gervasio Núñez que le permitió seguir prendido en la lucha por un lugar de cara al segundo ascenso.

Con respecto al último encuentro, Caruso Lambardi recupera un soldado en la zona defensiva como Joaquín Novillo, quien ya cumplió su fecha de sanción. Sin embargo, el DT tuvo malas noticias en el último entrenamiento y no contará con Leo Sequeira, Martín Rivero y Gervasio Núñez, todos con molestias físicas. Además, Franco Negri sigue fuera por suspensión.

“Sequeira, Rivero y Gervasio están afuera. No me pasó nunca. Estaba hablando con uno y se lesiona otro. Si los pongo corren riesgo de que se desgarren”, reconoció Caruso Lombardi en el programa ‘Tercer Tiempo‘ en Radio Mitre Córdoba. El DT no estará en el banco por contar con la sanción provisoria de AFA.

Por el lado de la visita, Chicago atraviesa un mal momento y es colista de la zona con un solo punto. Viene de caer como local ante Independiente Rivadavia por 2 a 1. Ante el Pirata, el técnico Forestello no podrá contar con su goleador, Sebastián Matos, por una distensión del isquiotibial.

El último enfrentamientos entre ambos se disputó en el Gigante de Alberdi y se dio en la jornada 11 de la pasada Primera Nacional. Fue empate 1-1 con goles de Arnaldo González (74′) de penal para la visita y Leo Sequeira (78′) en el Pirata.

Tabla de posiciones
Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore
Posibles formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Franco Pardo, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Barinaga; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Bruno Zapelli y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich, Diego Martínez; Alejandro Altuna, Alexis Vázquez, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo; Facundo Castillón y Alejandro Aranda. DT: Rubén Forestello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *