Belgrano – Independiente Rivadavia, por Primera Nacional: el Pirata va por el primer triunfo

Luego del debut y el empate sin goles ante Mitre, Belgrano recibirá a Indepentiente Rivadavia de Mendoza en el Gigante de Alberdi este sábado a las 19.00 por Primera Nacional. El rosarino Andrés Gariano será el encargado de impartir justicia. Lo vas a vivir en vivo en Cadena GolandPop.

Caruso Lombardi, el director técnico del Pirata Cordobés, irá desde el arranque con una sola modificación con respecto al primer partido. El ingreso sería de Nahuel Luján por Ivo Costantino como volante por izquierda. El Celeste recuperó a Sebastían Luna, quien por una lesión se perdió el debut.

El equipo dirigido por Marcelo Straccia, que viene de perder por 2 a 1 ante Barracas Central en el estadio Chiqui Tapia, no podrá contar con su delantero Ángel Prudencio, ya que debe cumplir fecha de suspensión tras recibir doble amarilla en el encuentro anterior.

Independiente Rivadavia, que participa de la zona Reválida en el Grupo B, sumó dos refuerzos extranjeros al plantel en las últimas horas. El arquero sudafricano Brad Norman (24 años), que llegó con el pase en su poder y el mediocampista mexicano Iván Hernández, ex Tapachula (22 años) no estarán en la disputa del fin de semana.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Posibles formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Félix Banega y Diego Cardozo, Mauricio Sperdutti y Juan Amieva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *