Venezuela vs Chile EN VIVO por Eliminatorias Sudamericanas


Venezuela recibe a Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro tendrá al argentino Patricio Loustau como árbitro principal. Lo vivís en vivo por Cadena GolandPop y Radio Gol FM 106.7.

La Vinotinto llega tras hacerlo trabajar más de lo esperado a Brasil en lo que fue derrota por 1-0 como visitante, mientras que La Roja arriba luego de sumar de a tres por primera vez en el triunfo por 2-0 ante Perú.

Posibles formaciones

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Junior Moreno, Yangel Herrera, Cristian Cásseres Jr; Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar,Arturo Vidal; César Pinares; Alexis Sánchez, Jean Meneses y Fabián Orellana.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore
Estadísticas
  • Chile perdió solo uno de sus 14 enfrentamientos ante Venezuela por Eliminatorias (0-2 en 2001), cosechando 11 triunfos y dos empates – La Roja ganó los cuatro más recientes.
  • Venezuela inició las Eliminatorias a Catar 2022 con tres derrotas y sin goles a favor; si no logra convertir ante Chile, será la primera vez en la historia de las Eliminatorias CONMEBOL que un equipo no marque ningún gol en sus primeros cuatro juegos.
  • Chile, que viene de vencer 2-0 a Perú, no logra triunfos consecutivos en Eliminatorias desde sus primeros dos juegos rumbo a Rusia 2018 (2-0 vs. Brasil y 3-0 vs. Perú).
  • Darwin Machís es el futbolista de Venezuela que ha participado directamente en más disparos (7) en las Eliminatorias a Catar 2022, con cuatro remates y tres chances creadas; además, es el venezolano que ha realizado más pases al área rival (10) y el segundo que ha recibido más faltas (9, solo superado por Rómulo Otero: 10).
  • Chile ha realizado solo 10 sustituciones en las primeras tres jornadas; menos que cualquier otra selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *