Connect with us

La selección Argentina empató su partido ante el combinado venezolano 1-1, y cayó en los penales por 7 a 6 ante un estadio Mario Alberto Kempes que rompió récord.

El equipo de Germán Pontanova no encontró el rumbo del encuentro, no porque jugara mal, sino por las falencias en dar el último pase. Una buena jugada de Estafania Banini, que pego en el travesaño y pico cerca de la línea, fue la jugada de más peligro que tuvo el combinado nacional en la primera mitad.

Tampoco es que Venezuela hiciera mucho más. Fue un encuentro parejo que se abrió con un error en salida de la zaga Argentina y que aprovecho Mariana Speckmaier (37′ PT), la visita se iba al descanso arriba.

En la segunda mitad y con el equipo venezolano replegado, Argentina busco el empate en todo momento sin encontrar una clara jugada de peligro. Sobre el final, y en una disputa dentro del área, Aldana Cometti igualó el encuentro (44′ ST) y llevo el partido a la definición por penales. En la tanda, Nayluisa Cáceres, se convirtió en la heroína del encuentro al atajarle el penal a Carolina Troncoso el último penal y cerrar la noche en Córdoba.

Además se vivió una noche histórica en el estadio mundialista. Se batió el récord en asistencia en un partido de fútbol femenino con casi 32000 personas en la cancha, de todas las edades viendo a sus idolas. También hubo una gran presencia del público venezolano que se hizo sentir.

La selección jugará el próximo domingo a las 16.00 ante el mismo rival en la provincia de La Rioja. Las entradas ya están a la venta y se espera un buen marco para el último amistoso de la selección en este parón FIFA.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

LA COPA AMÉRICA EN VIVO POR GOLANDPOP

Publicado

//

por

Continue Reading

Actualidad

La Academia ya piensa en el santo sanjuanino

Racing recibe al lider

Publicado

//

Racing de Córdoba se prepara para lo que será el partido del día domingo en el estadio Miguel Sancho a las 15 ante el líder de la zona A del Torneo de la Primera Nacional San Martín de San Juan. El partido irá por la señal de Tyc Sports Play y el árbitro designado es Felipe Viola.

El equipo de Juan Carlos Olave ya se enfoca en lo que será el partido de la fecha 19 de la Primera Nacional ante el santo sanjuanino. Luego de esta fecha que es la última de la primer rueda habrá un parate de una semana.

La Academia viene de ganar 2 a 0 en condición de visitante ante Arsenal en Sarandí con goles de Nicolás Sánchez y de Bruno Nasta, goleador del equipo con 8 tantos, que no estará en el partido frente a San Martin porque fue expulsado por una agresión a un jugador rival.

El técnico académico ya cuenta entre las opciones disponibles a Sebastián Marfort y a Julían Vignolo. Matías Pardo que cumplió la suspensión por cinco amarillas ante Arsenal también está a disposición.

Una de las dudas está en el arco ya que Joaquín Mattalía salió lesionado por una molestia muscular en el entretiempo ante el “Arse” y el cuerpo técnico espera los resultados de los estudios que le hicieron al arquero. En caso de que no llegue su lugar lo ocupará Alvaro Maslovski.

Racing se encuentra en la décimotercera posición con 22 puntos.

En cuanto al mercado de pases que ya abrió el pasado sábado, está próximamente a llegar un delantero proveniente de Sarmiento de Junín, Lautaro Cerato de 23 años, que solamente jugó 24 minutos y su pase pertenece a Liners de Bahía Blanca.

Para el partido ante el puntero el club comunicó a los socios que deberán tener la cuota de junio paga para poder ingresar al Sancho.

Por Lisandro Uribe Echevarria

Continue Reading

Actualidad

Primera prueba

Con las tres estrellas en el conjunto

Publicado

//

La selección Argentina de Lionel Scaloni tiene su primera prueba esta noche, en la gira por Estados Unidos, en esta fecha FIFA.

La selección saltará a la cancha a las 21 de Argentina para enfrentar a El Salvador en la ciudad de Philadelphia. Si bien no hay confirmación del 11 inicial se prevé que el Entrenador pueda darle rodaje a nombres particulares y resguarde algunos de la base “titular” para el martes frente a Costa Rica.

Dentro de las incógnitas, si se pudo saber que serán de la partida Nehuen Perez y Leandro Paredes como novedades. También, que Nahuel Molina, Nicolas Otamendi, Alexis Mc allister y Julian Alvarez, no serán de la partida, al menos desde el comienzo, el día de hoy.

Podrás vivir este partido por GOLANDPOP desde cualquiera de nuestras plataformas.


Continue Reading

Tendencias