Connect with us

Belgrano

Belgrano: un empate sin gritos y una goleada del remanente ante Unión de Sunchales

El Pirata cosechó un empate sin goles con los titulares y una contundente goleada con el conjunto remanente.

Publicado

//

A la espera del regreso de la Primera Nacional, Belgrano sigue sumando minutos para lograr el ascenso a la máxima categoría y se midió con Unión de Sunchales, equipo que milita en el Federal A, en la mañana del sábado en el Estadio Julio Cesar Villagra.

El pirata cordobés disputó su quinto amistoso enfrentando a Unión de Sunchales, que jugó su primer partido amistoso. Con las bajas de Nahuel Luján, Cristian Techera, Alejandro Cabral y el juvenil Valentín Barbero, el DT Caruso Lombardi salió al campo de juego con Rigamonti; Luna, Olivera, Novillo, Negri; Sequeira, Bernardello, Longo, Núñez; Estigarribia y Vegetti para el primer partido.

Unión salió con Leo Torres; Agustín Alverioni, Jonathan Paiz, Fabricio Farías, Franco Semino, Lucas Quiroz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck, Kevin Muñoz; Vitarelli, Stecaldo.

En el primer tiempo del partido se generó pocas situaciones de peligro con tan solo un remate de Kevin Muñoz que despejó Rigamonti con inseguridad en los primeros minutos y a los 19′ Sequeira se perdió la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo al travesaño.

Ya en el complemento, Belgrano salió a buscar el partido, generando situaciones de juego y presionando. Tuvo muchas chances de llevarse la victoria, pero por fallas en la definición no se pudieron sacar ventajas en el primer partido matutino y concluyó en un empate de 0 a 0.

Victoria en el remanente

La formación del Pirata para el segundo amistoso de preparación fue con: Losada; Barinaga, Pardo, Barbieri, Ostchega, Salas, Sánchez, Meriano, Zapelli, Costantino y Colazo y el Bicho Verde plantó a

A los 7′ minutos, Ivo Costantino abrió el marcador a favor del pirata y tres minutos después Tobías Ostchega marca el 2 a 0, tras la buena participación de Bruno Zapelli.

A los 33′ del complemento el local aprovechó la contra con una buena jugada de Geronimo Tomasetti para poner el 3 a 0, Martín Garnerone el autor del gol. Tras un centro de Cocay Salas, Agustín Colazo convierte el cuarto gol para sellar la victoria a los 34′.

El próximo miércoles el Pirata jugará un nuevo amistoso de preparación ante Argentino Peñarol, para luego cerrar la semana con otra encuentro ante Sportivo Belgrano el sábado 14 de noviembre.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

Belgrano empató en Victoria

Publicado

//

El equipo de Guillermo Farré empató en Victoria contra Tigre, en lo que fue un gran partido donde ambos equipos quisieron vestirse de protagonistas y buscaron constantemente abrir el marcador

Fue un partido de ida y vuelta, Belgrano logró rescatar un punto ante un equipo que cuenta con grandes nombres y, siempre goza de protagonismo a la hora de atacar. El “Pirata” podría haberse quedado con los 3 puntos, sin embargo, no llegó a concretar con buen destino los remates que tuvo. 

En el primer tiempo Tigre pudo abrir el marcador con Gonzalez Metilli, pero Nahuel Losada transmitió seguridad al público de Alberdi despejando el balón lejos de la red. Balboa tuvo una ocasión clara para convertir un tanto, pero Manuel Roffo evito que el Delantero Charrúa abriera el marcador. Ambos equipos debieron irse al descanso en igualdad de condiciones y con una ocasión clara para cada uno. 

El segundo tiempo arranco de manera efusiva para ambos conjuntos, teniendo como estilo de juego el “Golpe a Golpe”. Tigre con Protti y Magnin como referencias de área insistieron en romper el bloque defensivo del pirata. Pero, tanto Novaretti como Olivera estuvieron firmes e hicieron de su altura una fortaleza para anticiparse en las divididas. También es para resaltar el gran aporte de quita/salida que brindo Santiago Longo al medio campo “Celeste”.  

Vegetti y Balboa, con Mariano Miño como nexo entre ambos, intentaron colarse en la zona defensiva del “Matador” pero tanto Prediger como Menossi estuvieron firmes a la hora de recuperar el balón. Al igual que Metilli, que, si bien sus características son más atribuibles a la faceta ofensiva, sirvió como rueda de auxilio para cortar la circulación del juego en los pies de Miño, Zapelli o Asprea. 

El partido fue claramente uno de los mejores de la fecha, con grandes actuaciones de los arqueros y poca fortuna para los atacantes de Martínez y Farré, el balón no toco la red y el resultado final fue 0 a 0.

Belgrano recibe el próximo sábado 31 de agosto en el gigante de Alberdi a su par Alvarado con horario estimativo a definirse.  

Formaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcon, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Ijiel Priotti y Francisco González Mentilli; Pablo Magnin y Milton Celiz. DT: Diego Martinez

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa;Bruno Zapelli, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Cambios:  64´ Juan Pablo Ruiz Gómez por Mariano Miño (B), 73´Agustin Cardozo por Ijiel Protti (T),79´ Adolfo Lima por Bruno Zapelli (B), 80´ Agustín Colazo por Adrián Balboa (B), 83´ Enzo Diaz por González Metilli (T) , 88´ Cristian Zabala por Lucas Menossi (T) 

Amonestados: ´20 Santiago Longo (B), 28´ Pablo Vegetti (B), 59´ Wilfredo Olivera (B), 74´ Juan Barinaga (B), 74´ Milton Celiz (T), 78´ Lucas Menossi (T) , 83´ Diego Becker por Pablo Magnin (T)  

Continue Reading

Agenda

Tigre vs Belgrano EN VIVO por Primera Nacional 2021

Publicado

//


Tigre recibe a Belgrano en el Coliseo de Victoria por la decimoctava fecha de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el árbitro encargado de impartir justicia. El encuentro lo vivís desde las 15.10 por la Cadena GolandPop y  Radio 10 FM 106.1.

En la última fecha el Pirata ganó un gran partido frente a Quilmes y se ubica a sólo cuatro unidades de Tigre que es el último clasificado al reducido por el segundo ascenso.

Posibles Formaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcon, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Ijiel Priotti y Francisco González Mentilli; Pablo Magnin y Enzo Díaz. DT: Diego Martinez

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa;Bruno Zapelli, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Continue Reading

Agenda

Belgrano y una remontada agónica sobre el final ante Quilmes

Publicado

//

En la última fecha de la Primera Nacional, Belgrano remontó con goles de Pablo Vegetti, Agustín García Basso (EC) y Santiago Longo. Se quedó con la victoria en su visita a Quilmes en el Estadio Centenario.

belgrano-quilmes-primera-nacional-futbol-argentino

Para el encuentro 17 de la Zona A, en a penas 7′, Belgrano sufrió un golpe anímico tras una jugada de Facundo Pons. Quién aprovechó un error de la defensa para disparar al arco de Nahuel Losada y marcar el primer gol. Con el correr de los minutos, después de que el árbitro le negara un penal al Pirata por un agarrón en el área a Vegetti, logró acomodarse pero sin poder lastimar al adversario. Ya sobre el final, Asprea tuvo la chance de igualar el encuentro, pero el remate dio en Barinaga, que tampoco pudo concretar. Así los de Guillermo Farré se iban al descanso 1 a 0 abajo.

En el complemento, luego de que Nahuel Tecilla y Nahuel Losada evitaran el segundo de Quilmes tras dos chances claras de gol, el capitán cordobés convirtió desde los doce pasos. Luego de que el árbitro cobrara penal por una infracción en el área a Wilfredo Olivera. Desde el gol de la “B” a los 9′, los de Alberdi encararon el partido con otra actitud, pero luego de un centro cruzado en el área Celeste, un choque de Tecilla a su rival hizo que el árbitro cobrara el segundo penal a favor del local. Más tarde, Tomás Blanco por un remate fuerte al medio lo convirtió en gol a los 25′ y le daba la victoria al Cervecero por 2 a 1.

El segundo gol del conjunto de Guillermo Farré, llegó junto con el recién ingresado Lima, quién tiró un centro por la izquierda para conectar con Vegetti. Sin embargo, García Basso se anticipó y de cabeza convirtió dentro de su propio arco, dándole el empate por 2-2. En el último minuto, Santiago Longo, quien ingresó en el segundo tiempo por Emiliano Romero, se anticipo al primer palo y marcó el tercero, luego de estar dos veces abajo en el marcador.

FORMACIONES:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Martín Ortega, Adrián Calello, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Barbieri y Facundo Pons.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli o Ulises Sánchez, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Amarillas:

Quilmes: Emanuel Moreno (29′), Ramiro Arias (51′), Martín Ortega (52′)

Belgrano: Nahuel Tecilla (13′), Emiliano Romero (36′), Axel Ochoa (60′), Juan Pablo Ruiz Gómez (87′)

Cambios:

Quilmes: Mariano Pavone por Mariano Barbieri, Tomás Blanco por Facundo Pons(62′), Pier Barrios por Ramiro Arias, Matías Villarreal por Julián Bonetto (72′), Agustin Bindella por Emanuel Moreno (85′)

Belgrano: Adolfo Lima por Axel Ochoa, Ulises Sánche por Tomás Asprea (73′), Juan Pablo Ruiz Gómez por Alan Miño, Santiago Longo por Emiliano Romero (82′)

Relató Santiago Colazo – Comentó Agustín Arguello Lobo

Continue Reading

Tendencias