Belgrano: un empate sin gritos y una goleada del remanente ante Unión de Sunchales

A la espera del regreso de la Primera Nacional, Belgrano sigue sumando minutos para lograr el ascenso a la máxima categoría y se midió con Unión de Sunchales, equipo que milita en el Federal A, en la mañana del sábado en el Estadio Julio Cesar Villagra.

El pirata cordobés disputó su quinto amistoso enfrentando a Unión de Sunchales, que jugó su primer partido amistoso. Con las bajas de Nahuel Luján, Cristian Techera, Alejandro Cabral y el juvenil Valentín Barbero, el DT Caruso Lombardi salió al campo de juego con Rigamonti; Luna, Olivera, Novillo, Negri; Sequeira, Bernardello, Longo, Núñez; Estigarribia y Vegetti para el primer partido.

Unión salió con Leo Torres; Agustín Alverioni, Jonathan Paiz, Fabricio Farías, Franco Semino, Lucas Quiroz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck, Kevin Muñoz; Vitarelli, Stecaldo.

En el primer tiempo del partido se generó pocas situaciones de peligro con tan solo un remate de Kevin Muñoz que despejó Rigamonti con inseguridad en los primeros minutos y a los 19′ Sequeira se perdió la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo al travesaño.

Ya en el complemento, Belgrano salió a buscar el partido, generando situaciones de juego y presionando. Tuvo muchas chances de llevarse la victoria, pero por fallas en la definición no se pudieron sacar ventajas en el primer partido matutino y concluyó en un empate de 0 a 0.

Victoria en el remanente

La formación del Pirata para el segundo amistoso de preparación fue con: Losada; Barinaga, Pardo, Barbieri, Ostchega, Salas, Sánchez, Meriano, Zapelli, Costantino y Colazo y el Bicho Verde plantó a

A los 7′ minutos, Ivo Costantino abrió el marcador a favor del pirata y tres minutos después Tobías Ostchega marca el 2 a 0, tras la buena participación de Bruno Zapelli.

A los 33′ del complemento el local aprovechó la contra con una buena jugada de Geronimo Tomasetti para poner el 3 a 0, Martín Garnerone el autor del gol. Tras un centro de Cocay Salas, Agustín Colazo convierte el cuarto gol para sellar la victoria a los 34′.

El próximo miércoles el Pirata jugará un nuevo amistoso de preparación ante Argentino Peñarol, para luego cerrar la semana con otra encuentro ante Sportivo Belgrano el sábado 14 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *